Tratamiento para el Cabello con Limón

Tratamientos Naturales

Tratamiento para el Cabello con Limón
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

6 Flares Twitter 5 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×

Tratamiento para el Cabello con Limón: Tome el jugo de un limón y mézclelo con ¾ de taza de aceite de oliva y ½ taza de miel. Distribúyalo en el pelo y péinelo con un peine de dientes anchos. Cubra la cabeza con plástico o una capucha de plástico seguida de una toalla caliente que haya sido calentada en el horno a microondas. Para determinar exactamente cuánto jugo de limón debería usar, le sugeriría probar con al menos un limón, exprimirlo y ver cuánto sale de él midiéndolo con una cuchara o una taza. Batir una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de almendra y una cucharadita de zumo de limón. Este Tratamiento para el Cabello con Limón se aplicará en el cuero cabelludo abriendo rayas en el pelo con el peine y ayudándose con un pincel. Se deja que actúe media hora o más (por ejemplo, cubriendo el cabello con un gorro viejo de baño), y luego se lava la cabeza con el champú de costumbre. Después de aclarar a fondo, repetimos el aclarado añadiendo al agua un poco de zumo de limón (para cabellos rubios) o de vinagre (para cabellos oscuros o pelirrojos).

tratamiento para el cabello con limon

Publicidad

Cualquiera sea tu tipo de cabello, lo más recomendable es que lo trates con productos naturales, que protegerán mejor su belleza. Existen muy buenas recetas caseras de champús y enjuagues capilares para cabellos grasos, que cumplen con este requisito.

Si tu cabello naturalmente seco, está muy dañado, esta receta casera te dará la solución para acabar con el pelo reseco. Además, aportará a tus cabellos un brillo y luminosidad increíbles, que harán que luzcan mucho más bellos.
Ingredientes

  • Jugo de limón, 1
  • Aceite de oliva, 3/4 taza
  • Miel, 1/2 taza

Preparación

  • Exprime el limón y mezcla el jugo con el aceite de oliva y la miel.

Aplicación

  • Distribuye esta preparación en forma uniforme sobre tu cuero cabelludo reseco y a lo largo de tus cabellos.
  • Cúbrete la cabeza con una gorra plástica y encima coloca una toalla caliente.
  • Deja actuar por lo menos, durante 15 minutos.
  • Luego enjuaga y lava con tu shampú habitual.

Repite este tratamiento natural al menos dos veces por semana y tu cabello reseco volverá a brillar.

berro para el cabello2
Para la salud de tu pelo, prefiere siempre productos elaborados con ingredientes naturales. En esta sección encontrarás recetas de champú, mascarillas y otros trucos caseros, que nutrirán y revitalizarán tu cabello seco. Por otra parte, recuerda que la salud de tu pelo, comienza por dentro y sigue una dieta para combatir el cabello seco, que en poco tiempo, devolverá a tus cabellos su natural belleza.

Los limones pueden exfoliar las escamas que están asociadas con la caspa. Rocíe el pelo con la mitad del jugo de un limón, guarde la otra mitad y mézclela con dos tazas de agua caliente. Retire el shampú de limón de su pelo y siga con el enjuague de limón y agua caliente. Masajee su pelo y enjuague con agua limpia.

Como Recuperar el Cabello Maltratado7

Hervir dos limones troceados en un litro de agua durante cinco minutos, filtrar la mezcla y colocarla dentro de un rociador. Esta loción debe ser aplicada tras los lavados de cabello habituales; gracias a sus propiedades astringentes, el limón es un excelente remedio para la seborrea, sobre todo en cabellos grasos y finos.

Recetas de belleza caseras con limón

  • * Remedio casero para varices. El aceite esencial de limón ayuda a borrar varículas (arañitas) y disminuye la apariencia de las várices en general, se aplica 3 veces por día.
  • * Aclarar axilas. El ácido cítrico tiene la propiedad de aclarar la piel, se aplica en las axilas bien limpias durante la noche y se retira con agua y jabón a la mañana siguiente.
  • * Suavizar y aclarar codos. Se parte un limón a la mitad y se frotan los codos tres veces por día, luego dejar actuar el jugo por aproximadamente 10 minutos, quitar con agua y jabón.
  • * Blanquear rodillas. Mezclar una cucharada de sal fina con jugo de limón hasta formar una pasta, masajear con ella las rodillas todos los días antes de la ducha.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad
6 Flares Twitter 5 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×
, , , ,

Publicado: febrero 14, 2012

Yo Personalmente he sufrido de Acne por mucho tiempo, actualmente tengo una piel 100% saludable gracias al Libro de mi amigo Lucas Serrano, para Descargar el Libro Ingresa Aquí


2 Comentarios para “Tratamiento para el Cabello con Limón”

  1. Angela Jaramillo Says:

    Hola, yo ayudo a que mi pelo se mantenga fuerte, saludable, sedoso, suave y brillante con el Tratamiento de Cabello Pro Naturals, voy a conseguir los ingredientes y ayudare aun mas mi pelo con los trucos caseros, gracias por la información :)

    Reply

  2. Angela Jaramillo Says:

    Una pregunta, si mi cabello lo tengo teñido de castaño oscuro y me echo limón se me aclarara e pelo? gracias

    Reply

Deja un comentario

Pinterest Marklet
6 Flares Twitter 5 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 6 Flares ×