Tratamientos Naturales para las Espinillas

Tratamientos Naturales

Tratamientos Naturales para las Espinillas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Tratamientos Naturales para las Espinillas. Las espinillas son uno de los síntomas más comunes de la pubertad y la adolescencia. Con el crecimiento, viene aparejado un importante cambio hormonal en el organismo y así es que aparecen ellas. Prueba con alguno de estos remedios naturales para las espinillas sin tener que recurrir a costosos tratamientos…

Uno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados“puntos negros” o “barritos”.

La zanahoria también va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licúa una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos.

También el zumo de limón es otro de los maravillosos remedios naturales contra las espinillas. Simplemente exprime el zumo y ponlo sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad.

Por supuesto, evita reventar las espinillas con tus dedos. Esto muy probablemente hará que te queden marcas en la cara que tardarán mucho tiempo en quitarse. También nada mejor que dejar de lado las comidas muy grasas. El chocolate, las frituras o los embutidos sólo contribuirán a que se formen más espinillas.

Además de los remedios caseros contra las espinillas, los remedios caseros para los barros, contra el acné y para los granos te ayudarán a que tu rostro luzca espléndido.

Como Eliminar el Acné Definitivamente y para Siempre3

Secar una espinilla con pasta de dientes: Aplíquese pasta de dientes en la espinilla antes de acostarse. Lávese la cara al día siguiente. Se debe usar la pasta blanca, no la que es como gel. Excelente remedio, ya lo probé.

Pan y leche para combatir espinillas: Moje un pedazo de pan en leche. Aplíqueselo en la espinilla y déjelo actuar por 30 minutos.

Ajo para tratar el acné: Corte un diente de ajo a la mitad y fróteselo suavemente sobre el área afectada antes de acostarse.

Digitopuntura para combatir los barros y espinillas: Para combatir el acné en la frente, masajee el punto Yang Bai. Este punto está localizado una pulgada arriba de la ceja, en dirección directa de la pupila. Para combatir el acné en las mejillas, presione el punto Quan Liao. Este punto se encuentra 3 pulgadas hacia afuera de la fosa nasal, justo debajo del pómulo.

Sal de mar para el acné: Haga una pasta de sal de mar de grano grueso con agua. Aplíquelo a la espinilla dos veces al día.

Bloque de alumbre: Frótese la espinilla con un bloque de alumbre dos veces al día. Esta desaparecerá en menos de dos días.

tratamientos naturales para las espinillas

Col ( Brassica oleracea) Para las afecciones de la piel; granos, pústulas, ampollas, quemaduras…etc, ejerce un valor reconstituyente de la piel, especialmente cuando se mezcla con un poquito de aceite de oliva. ( Machacar las hojas frescas y aplicarlas en forma de emplasto sobre la zona afectada de la piel ) También para eliminar las verrugas ( aplicar el jugo de la col sobre la verruga.)

Papaya: ( Carica papaya) Las propiedades proteolíticas y bactericidas de la papaya son muy útiles para eliminar los granos, espinillas o barros del acné impidiendo, al mismo tiempo que estos se infecten. Aplicar una loción del zumo de papaya sobre la piel afectada y mantenerla durante 15 minutos. Luego limpiar bien con agua fría.

Avena ( Avena sativa) Para eliminar muchas imperfecciones de la piel, como granos, espinillas acné, etc se puede realizar una mascarilla con una pasta realizada con 5 cucharadas de harina de avena en una cucharada de miel. Remover y añadir dos claras de huevo. Colocar en forma de mascarilla sobre el rostro durante 30 minutos.

Onagra: ( Oenothera biennis) Su aplicación tópica reduce las espinillas, los granos y las inflamaciones en general del acné.

Artículos Relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
, , , ,

Publicado: febrero 4, 2012

Líbrese del acné hoy mismo. Conozca la cura natural para tener una piel clara y libre de acné. Haz Click Aquí para Más Información


No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet