Tratamientos para el Cabello con Miel

Tratamientos para el Cabello con Miel. Al igual que la piel, el cabello se puede deshidratar y resecar especialmente cuando se encuentra teñido o con permanente. Debido a ello es conveniente la aplicación de tratamientos para el cabello con miel y también puede ser uso de los tratamientos para el cabello con aloe vera para restablecer el equilibrio del cabello.

Tratamientos para el Cabello con Miel

A continuación te menciono algunos tratamientos para el cabello con miel:

1. Enjuague brilloso de miel. Mezcla una cucharadita de miel, en 4 vasos de agua tibia. Asegúrate que la miel está bien disuelta. Usa como enjuague después de lavar el pelo con champú, y no lo vuelvas a lavar. Seca tu cabello como de costumbre, y verás que brilloso queda!.

2. Enjuague de zumo de naranja y miel para un cabello brilloso. Mezcla el jugo fresco de una naranja, con una cucharada de miel y 5 – 7 gotas de aceite de sándalo. Diluye la mezcla con suficiente agua, para enjuagar el pelo (más o menos una pinta de agua). Aplica después de lavar el pelo con champú y luego enjuaga bien el cabello con agua común.

3. Tratamiento con miel y leche. Mezcla una cucharada de miel en medio vaso de leche entera cremada. Aplica al cabello y deja penetrar por 15 minutos, luego lava tu pelo con un champú suave.

Tratamientos para el Cabello con Mie1

4. Máscara de aceite de oliva y miel. Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú humectante.

5. Brillo hermoso y que el peine o cepillo pase más fácilmente, pruebe este acondicionador natural a base de miel.

Ingredientes:

  • ½ taza de miel
  • ¼ taza de aceite de oliva

Preparación: Mezcle la miel y el aceite de oliva. Coloque una cantidad pequeña en todo su cabello. Déjelo por 5 minutos. Lave su cabello con shampoo como lo hace regularmente.

Tratamientos para el Cabello con Miel2

6. Mascarilla de miel para el cabello seco. se hace de la siguiente manera.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo
  • 1 cucharada de miel

Modo de aplicación: Colocar el aceite de almendras, el aceite de germen de trigo y la miel en un recipiente, y batir enérgicamente durante un par de minutos. Inmediatamente después de haber elaborado la receta, aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo. Se debe dar un suave masaje, se coloca un gorro de plástico y se deja actuar durante diez minutos. Después, se debe aclarar con abundante agua templada.

Para evitar que el cabello quede muy grasoso se le puede añadir a esta preparación una infusión de 3 hojas de hiedra secas

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre los Mejores Remedios Caseros para el Cabello Lacio

    Leer Más

  • Mascarillas para el Acné

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello

    Leer Más

  • Remedios Caseros para el Cabello muy Maltratado

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello con Keratina

    Leer Más

  • Remedios Caseros para el cabello con Huevo

    Leer Más

Opina

*