Tratamientos para la Caída del Cabello en Mujeres

Tratamientos Naturales

Tratamientos para la Caída del Cabello en Mujeres
1 vote, 5.00 avg. rating (94% score)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×

Tratamientos para la caída del cabello en mujeres. Hasta hace bien poquito las mujeres en general no tenían problemas de caída de cabello, del mismo modo que también era difícil ver un hombre con celulitis. Desde hace unos años la cosa, por desgracia, está cambiando y cada vez son más las mujeres preocupadas por la caída de cabello. Lo más importante es entender que la caída del cabello sólo es una lucecita o señal de alarma que nos avisa de que algo no funciona bien en nuestro organismo. Si el tratamiento para caída de cabello sólo consiste en aplicar lociones o productos a nivel externo, el resultado nunca será suficientemente eficaz ni definitivo ya que no estamos yendo a la causa.

Como Recuperar el Cabello Maltratado1

Las causas de la caída del cabello en las mujeres pueden ser:

  • Falta de hierro: así vemos que mujeres con anemia o menstruación muy abundante pueden presentar caída de cabello o tenerlo muy fino y pobre. Los alimentos interesantes son: el alga espirulina, el polen, la levadura de cerveza, los germinados de alfalfa, la remolacha, la ortiga, las lentejas, etc. La dosis dependerá de cada caso (pedid consejo a vuestro médico o especialista)
  • Contractura cervical: en los casos serios de contractura cervical hay un menor riego sanguíneo. Esto puede reducir la oxigenación y el aporte de nutrientes que necesita el cabello. Masaje, Osteopatía, Quiropraxia y Acupuntura pueden ser algunas de las terapias adecuadas para este caso de caída del cabello.

como prevenir la caída del cabello

Los remedios caseros para la caída del cabello que vamos a brindarte en este artículo deben ser utilizados con constancia y en forma regular para obtener resultados. Todo remedio natural para la caída del pelo necesita algunos meses de uso continuo para lograr detener la caída y la generación de cabello nuevo, no esperes que tu cabello se recupere en un par de semanas. Incluso los medicamentos como el Minoxidil o Finasteride que son recetados por el médico para la caída del cabello requieren varios meses de aplicación y su uso debe ser de por vida en muchos casos.

Remedio casero para la caída del cabello 1

  • Coloque en una botella 1/2 litro de alcohol fino.
  • Agregar 40 gramos de hojas y flores de romero y 20 gramos de perejil fresco.
  • Se tapa y se deja macerar durante dos semanas.
  • Se utiliza luego aplicando el tónico en el cuero cabelludo y masajeando bien de mañana y de noche.

Remedio casero para la caída del pelo 2

  • Quitar hojas y espinas de 3 hojas de aloe vera, colocar la pulpa en licuadora o procesador.
  • Con el cabello limpio aplicar el líquido resultante, masajear el cuero cabelludo durante unos minutos y dejar actuar al menos media hora por día.
  • El gel de aloe vera se puede guardar en un envase de vidrio con tapa y utilizar sólo lo necesario.

Receta casera para la caída del cabello 3

  • Hervir un puñado de hojas de nogal en un litro de agua y una vez frío o tibio aplicar en el cuero cabelludo.
  • Respecto a esto debemos advertir que el agua de nogal puede causar oscurecimiento del cabello, por lo tanto si tu pelo es claro puedes usar otro de los remedios caseros para prevenir que este suceda.

como recuperar el cabello rizado8

Minoxidil se utilizó por primera vez en forma de pastillas, como un medicamento para tratar la presión arterial elevada (un antihipertensivo). Se observó que los pacientes tratados con minoxidil experimentaron el crecimiento excesivo de pelo (hipertricosis) como efecto secundario. Adicionalmente a la investigación se mostró que la aplicación de una solución de minoxidil directamente sobre el cuero cabelludo también puede estimular el crecimiento del vello. La cantidad de minoxidil absorbida por la piel en el torrente sanguíneo suele ser demasiada pequeña como para causar efectos secundarios.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×
, , , ,

Publicado: enero 7, 2012

Yo Personalmente he sufrido de Acne por mucho tiempo, actualmente tengo una piel 100% saludable gracias al Libro de mi amigo Lucas Serrano, para Descargar el Libro Ingresa Aquí


No comments yet.

Deja un comentario

Pinterest Marklet
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 Reddit 0 Filament.io 0 Flares ×