7 Consejos para el Acné

7 consejos para el acné. El acné es una enfermedad que afecta a muchas personas en el mundo que es difícil de controlar pero no imposible.

A continuación les dejo con 7 consejos para el acné:

Consejo nº1. No toques ni pellizques los granitos, a veces cuesta mucho contenerse, especialmente cuando está infectado y hay pus.Pero haciéndolo solo conseguirás empeorarlo, alargar el tiempo de cicatrización y 100% garantizado que se quedará cicatriz.

NO ASER ESTOpuntos-negros2

Consejo nº2. Evita mascarillas, exfoliantes y geles con partículas abrasivas, a menos que tengan algún ingrediente para tratar el acné, como ácido salicílico, azelaico, o peróxido de benzoilo.Te irritarán la piel y hará empeorar el acné.

No usar geles con partículas abrasivascicatrices3

Consejo nº 3. Evita los maquillajes y pantallas solares que contengan aceites.Taponará los poros y dará origen a espinillas.Busca siempre productos «oíl-free» y «no comedogénicos».

No se maquilleimages

Consejo nº4. Quizá alguna vez has cogido un algodón, le has echado alcohol y te lo has puesto sobre un grano que urge secar…Haciendo esto solo conseguirás irritar aún mas la piel que hay alrededor del comedón  y causarás más inflamación.

No usar alcohol en el grano infectadoimages

Consejo nº 5. Evita tocarte la cara continuamente.Lo que se consigue es contagiar y propagar los granitos y provoca la aparición de «brotes».

No te toques constantemente la caracicatrices10

Consejo nº 6. Presta atención a tu pelo.Si utilizas productos como aceites y sérums para hidratar el cabello, intenta llevarlo retirado de la cara.Estos productos pueden taponar los poros y provocar la aparición de granitos.

Mantén tu pelo recogida, si usas aceitestiaradse

Consejo nº7. ¿Utilizas algún tratamiento para tratar el acné?

Compuestos como retinoides y derivados, hacen que la epidermis se vuelva más fina y por tanto más sensible a la luz UV, evita la exposición solar y las cabinas de bronceado.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.

Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.

Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.

El acné es una GRAN COSA…

Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano

CLICK AQUI ==> https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

 

Para mas información le recomiendo visitar estas paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Quitar los Puntos Negros de la Cara

La belleza no tiene nada que ver con la edad. La mujer, con el paso de los años, se vuelve...

Cerrar