Antibióticos para el tratamiento del acné

Antibióticos para el tratamiento del acné. Antibióticos que se aplican externamente tales como eritromicina, clindamicina, estimicina, o tetraciclina tienen como objetivo aniquilar las bacterias que han anidado en los folículos bloqueados.

images

Mientras que el uso de antibióticos tópicos es igual de efectivo que el oral, este método impide posibles dolores de estómago como efecto secundario, o interacciones de droga ( no afectará a la píldora anticonceptiva), pero puede empeorar y extenderse en otras y mayores áreas, aparte del rostro.

integratore_farmaco

Antibióticos para el Tratamiento del Acné

1. Clindamicina (Benzaclin, Duac, Clindoxyl, Sam, Evoclin)

La clindamicina es un antibiótico de la familia lincosamida que es un tratamiento tópico para el acné. Es comúnmente viene empaquetado solo o mezclado con peróxido de benzoilo. Este antibiótico tiene generalmente un perfil de efectos secundarios leves cuando se usa tópicamente. La investigación reciente también ha indicado que la eficacia del tratamiento con clindamicina se puede mejorar cuando se administra conjuntamente con un retinoide tópico, como adapaleno.

26-farmaci_equivalenti

Eritromicina (Benzamycin, Stievamycin, Aknemycin)

Tales como la clindamicina, eritromicina es un tratamiento comúnmente prescrito tópico para el acné, y, a menudo viene empaquetado solo o con peróxido de benzoilo. Por desgracia, la mayoría de los asociados del acné P. acnés bacterias en los Estados Unidos y Europa son resistente a la eritromicina.

aspirina

 

 

Consulta siempre a tu doctor o profesional médico. La medicina no es una ciencia exacta y pueden existir distintas versiones y opiniones sobre un mismo tema, nosotros no favorecemos ninguna opinión sobre otra, solamente te presentamos las opciones para que hagas tus propias decisiones.

gttrr

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.

Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.

Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.

El acné es una GRAN COSA…

Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano

CLICK AQUI ==> https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

 

Para mas información sobre tratamientos para el acné visite estas paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Quitar la Celulitis

Alimentos para eliminar la celulitis. La celulitis es grasa que se queda atrapada en las capas superiores de la piel,...

Cerrar