Aprenda como eliminar el acné rápidamente

Aprenda como eliminar el acné rápidamente. Para que los remedios naturales sean efectivos y eliminen rápidamente el acné, debe tener paciencia y ser constante con cada uno de los remedios naturales para eliminar el acné.

Otros puntos claves que debe saber para eliminar el acné son: una buena alimentación saludable, beber bastante agua y hacer diariamente actividad física. Especialmente la alimentación se debe basar en verduras y frutas.

Diariamente debe tomar aproximadamente ocho vasos de agua pura y natural. La actividad física es 100% recomendable para todas las personas y siempre se debe tratar de hacer una hora al día de actividad física.

A continuación le dejo una lista de los mejores remedios naturales para eliminar el acné, así que ponga mucha atención.

eliminar-el-acne

Mascarilla de miel de abeja. Aunque no lo crea, la miel de abeja tiene propiedades muy buenas para desaparecer el acné. Lo único que debe hacer es calentar una cucharadita de miel, luego lo aplica sobre la zona afectada por el acné y déjelo actuar aproximadamente media hora. Después lave la zona donde has aplicado la miel, con agua tibia de manzanilla. Para tener resultados positivos debe aplicarse este remedio tres veces a la semana y si desea resultados más rápidos aplíqueselo diariamente.

Mascarilla de bicarbonato de sodio anti-acné. El bicarbonato de sodio es un ingrediente que posee propiedades, las cuales ayudan a recuperar la salud de la piel. En un depósito mezcle cuatro cucharadas de bicarbonato con medio vaso de agua y trate de mezclarlo bien. Primero lave la zona afectada por el acné empleando jabón neutro y después séquelo bien, luego aplique la mezcla y déjelo que se seque al aire libre.

Mascarilla de sábila y miel. La sábila es una planta medicinal que todo el mundo lo conoce y tiene beneficios importantes para cuidar la belleza de la piel. Agarre una hoja de sábila, luego lo pone en un depósito con agua y déjelo toda la noche, de esa manera se eliminará todo el yodo que contenga.

Al día siguiente sacas del agua la hoja de sábila, lo parte por la mitad y con la ayuda de una cucharita raspe toda la pulpa que contenga. Una vez que tenga la pulpa o gel de sábila, lo mezclas con miel que sea de abeja, luego lo aplica sobre la zona afectada con masajes circulares y déjelo actuar toda la noche. Al día siguiente lávese son bastante agua tibia o fría.

Mascarilla de fresas contra el acné. Muchas de las cremas comerciales anti-acné contienen ácido salicílico, este ingrediente se encuentra en las fresas y por lo tanto, podemos elaborar nuestra propia crema de fresas para eliminar el acné.

Lo primero que debe hacer es machucar media taza de fresas frescas hasta que logre forman un puré, luego añade una cucharada de miel de abeja y una clara de huevo. Una vez que tenga todos los ingredientes en el depósito, lo bate con una cuchara hasta que los ingredientes se integren completamente.

La mascarilla de fresas lo esparce sobre la piel con acné y déjelo que actúe aproximadamente media hora. Finalmente retire la mezcla con bastante agua fría y en pocos días verá resultados sorprendentes.

eliminar-el-acne1

Mascarilla de plátano, miel y yogur. Con estos tres ingredientes debe formar una crema anti-acné. Solamente tiene que emplear las siguientes cantidades:

  • Una taza de yogur
  • Una cucharadita de miel
  • Un plátano bien maduro

Todos los ingredientes antes mencionados los mezcla bien en un depósito, luego lo aplica sobre la piel afectada y déjelo actuar una hora. Después retire la mezcla con agua tibia.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Todo Sobre El Sarpullido Ocasionado Por El Sol Y El Calor

El sarpullido es una irritación que se esparce por el cuerpo como un tipo de irritación de la piel, en...

Cerrar