Como Quitar las Espinillas en la Espalda y Brazos

La gran diferencia entre el acné y las espinillas se basa en que una espinilla es una infección o una obstrucción de uno o varios poros de la piel, mientras que el acné es una enfermedad que presenta multitud de espinillas, comedones, cicatrices, etc.; que perduran en el tiempo.

En caso de que las espinillas se reproduzcan frecuentemente y multipliquen su número, podríamos estar hablando de acné, por lo que debemos visitar a un médico especialista para que asegure un diagnóstico y nos proponga el tratamiento más adecuado.

Para eliminar las espinillas de los brazos aplícate diariamente un exfoliante suave y luego humecta tu piel con una loción que contenga ácido glicólico o retinol (derivados de la vitamina A), así estimularás tu piel a eliminar las células muertas.

Para eliminar las espinillas de la espalda es recomendable usar una escobilla de cerdas naturales para retirar las células muertas de tu espalda junto con un jabón antibacteriano que contenga aceites de tea tree o también puedes usar una máscarilla exfoliante aplicándola desde la nuca hasta la base de la columna. Si las espinillas de tu espalda son una extensión de las de tu rostro entonces debes acudir a un especialista.

También podemos usar el jugo de limón para eliminar las espinillas: Se debe hacer todos los días, por lo menos una semana, antes de ir a la cama todas las noches. Apliquese el jugo de limón fresco en la espalda y en los brazos, y por la mañana debe lavarse, con un poco de agua caliente. Este método le ayudará a deshacerse de cualquier exceso de grasa de la piel sin causar resequedad. Haga esto a menudo para deshacerse de las espinillas.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Quemar grasa de manera natural

Quemar grasa de manera natural. Quemar la grasa localizada del cuerpo de manera natural es posible, solamente debe saber, qué...

Cerrar