Consejos para eliminar el acné

Consejos para eliminar el acné. Acné Juvenil, enfermedad casi exclusiva del adolescente y puede llegar a ser grave si no la sometemos a tratamiento, tanto a nivel físico dermatológico como psicológico y social, además de que puede dejar secuelas para toda la vida.

Tomar Agua de Diente de Leónimages (28)

CONSEJOS PARA ELIMINAR EL ACNE

En seguida mencionamos algunos Consejos para Eliminar el Acné: Y quiero que usted le ponga en práctica así como yo lo icé y así octube un resultado súper contra esta enfermedad tan terrible que es el acné.

• Lávate la cara con jabón neutro y agua tibia varias veces al día, una o dos veces por semana aplícate una mascarilla de arcilla verde pues tiene la propiedad de absorber las impurezas de la piel.

116

• El Aloe Vera funciona de maravilla para eliminar el acné, tomas una hoja y la cortas por la mitad y te aplicas a la noche el gel que tiene en su interior, no te olvides de poner algo como una toalla sobre la almohada porque deja unas manchas amarillas difíciles de quitar.
Repite esto mismo en la mañana y en la tarde, trata de que sea 3 veces al día.

images (11)

• Dos remedios caseros que funcionan para el acné son el jugo natural del limón y el de tomate, porque son astringentes, quitan la grasa y secan los granos.

izamages imsewaages

• Nunca quites los granos o comedones presionando con las uñas, el acné puede dejar cicatrices y marcas si te causas lesiones con este procedimiento.

tratamiento-para-el-acne

• Utiliza cremas exfoliantes para retirar las células muertas ya que éstas y el exceso de sebo taponan los poros, empeorando el acné o produciendo granos, espinillas y puntos negros.

cicatrices5

Si el acné te resultan un problema tanto corporal como de estética, debes acudir a un especialista que realice un estudio más detallado de tus propias características y del grado de severidad de tu acné, y te posibilite consejos y tratamientos para eliminar el acné.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.

Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.

Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.

El acné es una GRAN COSA…

Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano

CLICK AQUI ==> https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

 

Para mas información sobre como tratar el acné le recomiendo que visite estas siguientes paginas, en la cual tendrá la información correcta para si usted pueda tratar esa enfermedad q es un problema que afecta a muchas personas en el mundo.

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Contra Las Heridas

Que persona en algun momento de su vida no ha tenido alguna herida, es más, pueda que en este momento...

Cerrar