Cura para el Acné Severo

Cura para el acné severo. El acné es una mal llamada enfermedad cutánea que se presenta en la adolescencia, todo comienza así, las glándulas en la pubertad producen una gran cantidad de grasa parte de esta se libera en nuestra piel, esta grasa tapona los poros en la piel lo cual producirá ya sea un barro o una espinilla.

adelgazar

Cura para el Acné Severo

Los productos químicos Este es el peor de los problemas y el peor de los errores, la tendencia en los jóvenes es la siguiente, en el momento en que se ven un barrito se apresuran a echarse en la cara cuanto producto para el acné encuentran y este es un error fatal, al aplicarse todos estos químicos en la piel lo único que se logra es quemar la piel y brotarse mucho mas, esto es debido a que estos químicos se filtran en la piel la cual ve a estos como un agente extraño y reaccionara expulsando estos químicos en forma de acné, además estos productos taponan los poros de la piel y provocan un brote mucho mayor. Así que olvídate de los químicos.

acne

Se recomienda tomar un baño de sol diario mínimo de 15 minutos y trata de estar en sitios en los cuales haya una buena circulación de aire y de luz esto ayudara mucho tu piel.

acne1

Ten cuidado de no exponerte mas de 20 minutos al sol ya que si lo haces tu piel se resecara, si la piel esta seca el organismo tratara de contrarrestar esto y producirá un exceso de grasa desmesurado lo cual ocasionara un nuevo brote.

acne3

Acostarse y levantarse temprano, un sueño reparador ayudara a la recuperación de los tejidos.

acne4

Por ultimo y tal vez lo mas importante lávate la cara solo con agua 2 veces al día, por la mañana al levantarte y por la noche antes de acostarte, si tu piel esta demasiado grasa pues lavártela 4 veces al día dejando un espacio de 6 horas entre cada lavada.Ten cuidado de no lavarte mas de 4 veces si lo haces tu piel se resecara esto te provocara manchas y lo que es peor una mayor secreción de grasa.

acne5

Ten mucho cuidado de no tocarte la cara con tus manos pues la suciedad y grasa de ellas taparan tus poros y te provocaran acné.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.

Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.

Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.

El acné es una GRAN COSA…

Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano

CLICK AQUI ==> https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

 

Para mas información le recomiendo visitar estas paginas

Deja un Comentario

Leer más
Loción para Cabellos Brillantes

Loción para Cabellos Brillantes. Actualmente existen muchas recetas caseras para la belleza del pelo, las cuales son muy sencillas de...

Cerrar