Eliminar Acné Severo

Eliminar acné casero. Si bien el acné es un mal común que afecta a la gran mayoría de las personas en algún momento de sus vidas, en la mayoría de los casos suele tratarse de una enfermedad leve que no trae más que pequeños disgustos por cuestiones estéticas. Sin embargo, en algunos casos el acné puede convertirse en un problema más grave en el que es más conveniente acudir a un especialista que ayude a eliminarlo.

images (53)

Los efectos del acné severo sobre la cara pueden ser muy notorios. En algunos casos pueden llegar a desfigurar la cara dejando cicatrices y hoyuelos. Por este motivo, cuando se sufre de acné severo,  se recomienda acudir lo antes posible a un especialista para tratar el acné con los medicamentos adecuados.

acne5

En este tipo de casos, se suelen utilizar medicamentos que contengan isotretinoína, que es un medicamento bastante fuerte y muy eficaz pero que solo se utiliza en casos extremos ya que puede traer otras complicaciones debido a que reseca mucho la piel.

Use Isotretiniona en cremaisotretinoina

Elaborada con extractos de bardana, lúpulo, tepezcohuite, romero y manzanilla que tienen propiedades antibacterianas y ayudan   a la reducción de grasa.
Sus propiedades son antibióticas, desinflamatorias, cicatrizantes  y regeneradoras de células.
Aplicar sobre la piel limpia mañana y noche.

Tratamientos naturales antiacne

Es muy importante que las mujeres embarazadas (o aquellas que piensan que pueden estarlo) NO tomen medicamento para eliminar el acné. También es importante no quedar embarazada si se esta tomando este medicamento para combatir el acné severo ya que existe un alto riesgo de aborto o de que se produzcan malformaciones en el feto.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.

Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.

Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.

El acné es una GRAN COSA…

Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano

CLICK AQUI ==> https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

 

Para mas información le recomiendo visitar estas paginas,en donde encontrara mucho mas relacionado con el tema:

Una Respuesta

  1. Jon julio 27, 2011

Deja un Comentario

Leer más
Como Curar la Gripe y Tos

La gripe es una enfermedad infecciosa de aves y mamíferos que a los humanos nos afecta a las vías respiratorias....

Cerrar