Mascarillas Caseras para Piel Grasa

La piel grasosa es una condición regulada por la genética y que puede llegar a ser algo muy molesto. Se hace muy notoria sobre todo cuando en una foto vemos que nuestro rostro tiene un brillo que nos hace parecer haber estado corriendo una maratón. Muchas veces podemos controlar la cara brillante llevando unos polvos traslúcidos en la cartera pero correr al baño cada 5 minutos puede resultar incómodo.

mascarillas caseras para el acne

A pedido de nuestros numerosos lectores, chicos y chicas, en esta nota presentamos unas mascarilla caseras para piel grasa que si lo usa continuamente puede reducir el problema considerablemente.

1. Mascarilla de huevo y limón

Ingredientes:

  • La clara de un huevo
  • El jugo de un limón
  • Avena.

Modo de aplicación:

Mezclar la clara y el jugo de limón con la suficiente avena como para formar una pasta cremosa.

mascarillas caseras para piel grasa

Aplicar, durante 20 minutos, en toda la cara, con excepción del área de los ojos y los labios.  Enjuagar con abundante agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros.

2. Mascarilla casera de cáscara de manzana: Excelente para secar granos y dejar la piel limpia de grasa.

Ingredientes:

  • 2 manzanas

Modo de aplicación:

Pelar las manzanas y ponerla las cáscaras en la zona donde se encuentra localizado los granos y espinillas por espacio de 10 minutos.

mascarillas caseras para piel grasa1

 

 

 

 

 

3. Mascarilla casera de zanahoria. Esta mascarilla ayuda a  las personas que sufren acné, ya que la zanahoria contiene unas sustancias llamadas abscisas que absorben las impurezas y grasas de la piel.

Ingredientes:

  • 1/2taza de yogurt
  • 1 cuchara sopeteada de zanahoria rallada
  • 1 cucharadita de fécula de maíz

Modo de aplicación:

Se debe mezclar todos los ingredientes y aplicarlos en el rostro y cuello durante 20 minutos. Finalmente, se retira con agua fría.

mascarillas caseras para piel grasa2

 

Los ingredientes mencionados tienen propiedades astringentes por lo que controlarán la producción de grasa y limpiarán los poros dejando tu piel suave y lisa, libre de imperfecciones.

Para mas información le recomiendo visitar estas siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras

Es recomendable hacerse de vez en cuando un tratamiento para el cabello maltratado con aceites naturales. Uno que es muy recomendado...

Cerrar