Mascarillas para Granos en la Cara

Los granos, comúnmente denominados bajo el nombre de acné, son un mal que afecta no sólo a adolescentes, sino también a gente de todas las edades.

Sea cual sea la causa, las mascarillas suelen resultar una de las opciones más efectivas para luchar contra los granos en la cara.

Mascarilla de naranja contra el acné: Para realizar esta mascarilla necesita lo siguiente:

Ingredientes

  • Cascara de naranja
  • 3 cucharadas de yogurt natural
  • 2 cucharadas de harina de avena

Es seguida mezclamos todos los ingredientes, hasta conseguir una textura de crema. Esta mascarilla se debe aplicar 2 veces por semana, y si queremos que el resultados ea mas rápido se puede utilizar a diario.

Mascarilla de fresas y miel. Lo único que necesitamos es 7 fresas y 2 cucharadas de miel.

Modo de aplicación: Lo primero que debemos hacer es lo siguiente es lavar y cortar las fresas.  Luego agregamos, poco a poco, la miel mientras se aplasta las fresas con un tenedor.

Una vez que ya esta como un puré, esparcimos esta mascarilla sobre el rostro. Es muy recomendable que lo dejemos actuar esta mascarilla durante 20 minutos y luego retirar con agua fría.

Mascarilla para granos en la cara: Para esta mascarillas solo necesitamos lo siguiente:

  • 150 cc de  agua
  • 1 pepino
  • 1 taza de arcilla verde

Primero pelamos el pepino y cortamos en pequeños trocitos los cuales se dejaran reposar en el agua por 30 minutos como mínimo, luego que obtenemos el liquido mezclamos con la arcilla verde y revolvemos hasta obtener una sustancia cremosa. Finalmente que ya esta, aplicamos directamente en el rostro y dejamos actuar por 20 minutos y luego retirar con abundante agua fría.

También podemos hacer lo siguiente:

  • Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua.  Lavar a diario con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.
  • Aplicar sobre los granos una mezcla de arcilla con 3 gotas de aceites de árbol de té.
  • También puedes utilizar un diente de ajo crudo, para pasarlo sobre el área con granos.
Artículos Relacionados:

Una Respuesta

  1. Rodrigo Meneses agosto 29, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Huevo

El huevo es, sin duda, una fuente inmensa de proteínas, vitaminas y minerales, ideales para la belleza del cabello. De...

Cerrar