Mascarillas para la Piel Grasa

La piel grasa,es grasienta con poros visibles, brillantes y con tendencia a tener granos o acné. Este tipo de piel es común entre jóvenes y adolescentes, la piel grasa se reconoce con relativa facilidad.

A pedido de nuestros numerosos lectores, chicos y chicas, en esta nota les voy a dar unas mascarilla para piel grasa, pero eso si hay que usarlo continuamente para reducir el problema considerablemente.

1. Mascarilla casera de yogurt y cítricos. Esta es una excelente mascarilla para la piel grasa. Lo único que necesitas es lo siguiente:
  • 1 cucharada. yogurt natural
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de zumo de naranja
  • 1 cucharada de zumo de zanahoria
Luego que ya tenemos todos los ingrediente, lo mezclamos bien. Y finalmente aplicamos en el rostro y lo dejamos actuar unos 10 a 15 minutos. Luego se debe enjuagar con agua tibia.
Mascarilla de miel y clara de huevo: Mezclar una cucharada de miel con la clara de un huevo, aplicar en el rostro y el cuello y dejar por 10 minutos.
También podemos hacer esta mascarilla. Mezclar una cucharadita de jugo de limón, la clara de un huevo, dos cucharaditas de miel y 1/4 de taza de fresas licuadas. Aplicar sobre el rostro y dejamos actuar  por uons 10 minutos.
Ingredientes para hacer una mascarilla pepino:
  • Medio pepino pelado
  • Una clara de huevo
  • Una cucharadita de zumo de limón
  • Media manzana roja
Preparación:Pela el medio pepino, corta la manzana en trozos y coloca ambos ingredientes en el vaso de la batidora. Añade la clara de huevo y también la cucharadita de zumo de limón, procesando hasta que quede una pasta bien homogénea.

Luego tendrás que lavar tu rostro y cuello, colocar la mascarilla y dejar actuar durante unos 15-20 minutos antes de retirar con agua tibia.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello Seco

Productos para el Cabello Seco. Cada persona posee un tipo de cabello diferente y por ende necesita tener un cuidado...

Cerrar