Remedios Caseros para el Acné

Remedios caseros para el acné. Uno de los problemas mas significativos para los adolescentes es el tener que enfrentar el acné. El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos. Por lo general, las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, cuello, pecho y en los hombros.acne5

En este sentido, les presentamos varios remedios caseros para el acné muy utilizados para combatir el acné entre los cuales mencionamos los siguientes:

REMIDIOS CASEROS PARA EL ACNE.

1. Un buen remedio para el acné es 2 cucharada de azúcar blanco y 1 cucharada de azúcar morena se humedece un poco y se frota la cara suavemente.

2. Aplicar pasta de tomates maduros en granos mantenerlo en la cara por una hora y lavar con agua tibia.

3. Poner hojas de lechuga en agua, utilizar esta agua para lavar el acné ya que este es un buen remedio natural para el acné facial. Beba un vaso de jugo de trigo diario.

  • 4. Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.  Después se hace puré y se deja enfriar para aplicar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.images (10)
  • 5. Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.

images (12)

  • 6. Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde está ubicado el acné.   El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.

ajo

  • 7. Pelar un pepino y luego rallar o cortar en rebanadas muy finas y remojar en ron.  Aplicar sobre las áreas afectadas por 20 minutos.remedios caseros para el acne 3

Antes de utilizar cualquier remedio casero para el acné debemos asistir al dermatólogo, ya que él deberá examinar qué clase de acné padecemos para luego aconsejarnos qué tipo de producto (natural o artificial) debemos utilizar para tratarlo. Todos sabemos que esta patología es un desorden de la piel, el cual se produce por una acción de hormonas en las glándulas sebáceas, dicha acción tapa los poros generando brotes de quistes o espinillas; esta enfermedad se hace presente más comúnmente en el cutis, pero también podemos tenerla en la espalda hombros, cuello y pecho.

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.

Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.

Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.

El acné es una GRAN COSA…

Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano

CLICK AQUI ==> https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Haga clic en las siguientes paginas para aprender cuales remedios caseros para el acné hacen el mejor trabajo de eliminar el acné.

Deja un Comentario

Leer más
Qué hacer en caso de diarrea para reponer liquido y minerales.

Lo primero que deberíamos de tener en cuenta si estamos ante un caso de diarrea es que puede ser síntoma...

Cerrar