Remedios Naturales para las Espinillas y Barros

En esta ocasión vamos hablar de los mejores remedios naturales para las espinillas y barros. Así que yo les recomiendo que sigan leyendo este artículo.

Aunque usted no lo crea, las espinillas y los barros son provocados por la terrible enfermedad del acné. Si usted es de las personas que tiene este mal, no se preocupe.

Porque a continuación le mencionaré detalladamente los remedios naturales para las espinillas y barros. Estos remedios son los más empleados en el mundo por muchas personas.

Así que usted no dude en utilizarlos, ya que estos remedios son 100 naturales y lo más importante es que usted lo puede elaborar en su propia casa.

Los remedios naturales que les mencionaré en este artículo han ido pasando de generación en generación, por que son muy bueno para tratar las espinillas y los barros de nuestra piel.

eliminar-barros-y-espinillas

Ojo. Los remedios naturales para las espinillas y barros los pueden emplear todas las personas, ya sean adultos, jóvenes o niños.

Si usted tiene espinillas y barros en su piel, nunca se lave con agua y jabón. Porque el jabón reseca la piel y puede empeorar este mal.

Lo que si debe hacer es lavarse la piel utilizando agua salida tibia. Aunque usted no lo crea el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa de la piel.

1. Uno de los remedios naturales muy bueno para eliminar las espinillas y barros es empleando el jugo de áloe vera, más conocido como sabila. El jugo de áloe vera lo puedes encontrar en diferentes tiendas de salud.

Pero yo le recomiendo que trate de utilizar las sabila natural. Lo que debe hacer es coger una penca y con la ayuda de una cuchara sacas toda la pulpa.

Y con la pulpa que obtengas te realizas suaves masajes sobre tu piel afectada. Lo recomendable es que te lo hagas todas las noches y lo dejas actuar hasta el siguiente día.

sabila-para-eliminar-las-manchas

2. Otra manera de eliminar las espinillas y los barros es utilizando la clara de huevo. Lo que debes hacer es coger un huevo y lo sacas la yema.

Luego que ayas obtenido la yema de huevo lo bates para que se mezcle bien y luego te aplicas sobre la piel afectada, lo dejas actuar media hora y después te lavas con agua tibia.

3. Póngase a licuar un poco de avena. Lave el área de la espinilla y póngase la avena hasta que se seque. Luego retire la avena con agua.

Para terminar le voy a dejar un vídeo, en donde les enseño a elaborar una mascarilla casera para eliminar el acné, así que no deje de ver el vídeo:

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Champú Casero de Aceite de Oliva y Aloe Vera

Antes de emplear el champú casero de aceite de oliva y áloe vera, es fundamental que averigüemos si es apropiado...

Cerrar