Remedios para las Manchas de la Edad

Como todos sabemos que las manchas de la edad son manchas que especialmente aparecen en los brazos, dorso de las manos, en el cuello, en la parte superior del pecho, en la frente y en la cara.

Las principales causas de la aparición de las manchas de la edad son:

  • Exposición solar. Principal de la aparición de las manchas de la edad.
  • Herencia.
  • Edad.
  • Substancias fotosensibilizadoras.
Si estamos en tanta calor le recomiendo utilizar protector solar. Y si las manchas son inevitables, podemos utilizar algunos de los remedios que a continuación les menciono.

Remedio de vinagre de manzana con cebolla. Este remedio se hace de la siguiente manera:

E primer lugar picar una cebolla y luego pasarla por un colador para extraer su jugo. Y en seguida lo mezclamos con una parte de vinagre de manzana y finalmente lo aplicas con un algodón sobre las manchas.

Debemos dejar actuar por 30 minutos. Este remedio debe repetir una vez al día por 6 semanas y podrás ver cómo poco a poco, las manchas de edad van desapareciendo.

Remedio de áloe vera. Para hacerlo este remedio lo que hacemos es: Abrir por la mitad una hoja de áloe vera, Y luego raspamos la parte interior de la hoja para extraerle su gel. Luego que tenemos el gel de áloe vera, frotamos diariamente sobre las manchas de la edad.

Diente de león para borrar manchas por edad. El diente de león no sólo borra pecas sino que también quita las manchas por edad. Lo que debemos hacer en primer lugar, es abrir un tallo de esta hierba por en medio y la lechilla que sale del tallo de esta hierva debemos aplicarnos sobre las manchas. Este remedio se repite dos o tres veces al día.

También puedes aplicarte jugo de limón por lo menos dos veces al día.

También puede hacerse una crema de yogur con miel. Este remedio se debe aplicar una vez al día, y debe dejarlo actuar por media hora y luego lávelo.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Alisado

Remedios Caseros para el cabello Alisado. Para conseguir un alisado perfecto es suficiente con aplicar una buena cantidad de espuma...

Cerrar