Sugerencias para Eliminar el Acné

Sugerencias para Eliminar el Acne. Muchas de vosotras, ya sabréis las sugerencias a seguir para evitar y eliminar el acné, de una forma lenta pero eficaz. Pero si tu aún no lo sabes, tranquila, que te vamos a dar una serie de sugerencias, que te ayudaran con tu problema.

acne5

Lo primero y más importante es mantener la piel hidratada, ya que una piel seca tiene más tendencia a sufrir acné, igual que una piel grasa. Por eso la hidratación es sumamente importante. Tanto por fuera como por dentro, bebe mucha agua.

Tratamientos naturales antiacne
Se sugiere también que no intentes explotar los granitos o los puntos negros, ya que solo conseguirás que el sebo se extienda, multiplicando así los granitos, o dejando serias cicatrices que son muy difíciles de eliminar. Los granitos hay que tratarlos, no apretarlos.

images (50)

Se sugiere también que no uses productos con base oleosa, mejor con base de agua y en el maquillaje más de lo mismo, ya que tienen a tapar los poros y pueden producirse infecciones desagradables. Cuídate también por dentro eligiendo una dieta sana y equilibrada.

 

alimentacion

 

Te sugiero que no consumas alimentos aceitosos y grasos porque aumenta la grasa en la superficie de la piel y por lo tanto se convierte en una de las principales causas del acné.

images

Una sugerencia muy importante también es, no tocar la piel con las manos sucias, y no exprimas las espinillas. Ya que si haces esto, se extenderá el líquido infectado del acné y aumentará la infección.

images

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.

Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.

Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.

El acné es una GRAN COSA…

Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano

CLICK AQUI ==> https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Para mas información sobre como tratar el acné, se le recomiendo que visite estas siguientes paginas en donde encontrara una serie de:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para La Piel Seca Reseca

La piel nuestra carta de presentación Los especialistas afirman que el órgano más grande que tiene el ser humano es...

Cerrar