Tratamiento farmacológico para el acné

Tratamiento farmacológico para el acné. El acné es una enfermedad muy común. Las personas que la padecen tienden a tener similares tipos de preguntas acerca de ella y su tratamiento. Esta sección aborda algunas de las preguntas formuladas por las personas con acné. Por favor, recuerde que su dermatólogo es siempre la mejor fuente de información específica acerca de su salud individual entre ellas el acné.

tratamiento-para-el-acne

Tratamiento farmacológico

La finalidad del tratamiento farmacológico es curar las lesiones anteriores y prevenir la formación de otras nuevas, lo que se consigue regulando la secreción sebácea, evitando que los folículos pilosos se obstruyan, disminuyendo la inflamación y evitando la proliferación bacteriana.

image41s

La mayoría de acnés requieren tratamiento tópico, ya sea de forma individual o asociado a tratamientos sistémicos. La combinación de varios tratamientos consigue reducir en gran medida la cantidad, e incluso la gravedad, del acné en un número elevado de casos.

images (46)

Es muy importante que haya un seguimiento médico para que el tratamiento sea más efectivo y para controlar los efectos adversos que puedan surgir con su utilización. La concienciación del paciente por parte de su médico es fundamental, ya que en muchos casos la mejora no es inmediata e incluso puede haber un empeoramiento al inicio del tratamiento. Es habitual que el dermatólogo combine diversos principios activos, e incluso que durante un mismo tratamiento los vaya variando según su evolución. Es muy importante que el paciente esté informado de todo ello en todo momento.

images (53)

Hay varios tipos de tratamiento farmacológico: tópico, sistémico, hormonal y quirúrgico.

Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro «Milagro Para El Acné«. Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, visite: https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Para mas información de como tratar el acné le recomiendo que visite las siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar las Manchas en la Cara

Las tres principales formas para desaparecer manchas de la cara son a través de los procedimientos clínicos, el uso de...

Cerrar