Tratamiento para el Acné Severo

Si bien el acné es un mal común que afecta a la gran mayoría de las personas en algún momento de sus vidas, en la mayoría de los casos suele tratarse de una enfermedad leve que no trae más que pequeños disgustos por cuestiones estéticas.

Sin embargo, en algunos casos el acné puede convertirse en un problema más grave en el que es más conveniente acudir a un especialista que ayude a eliminarlo.

acne17

Tratamientos para el acné severo

Si se tiene Acné severo, es recomendable ir al dermatólogo y tratar el acné lo mas pronto posible para evitar cicatrices porque el acné se ira pero las cicatrices no. Los tratamientos para acné severo son: Tratamientos a base se antibióticos y cremas. Tratamientos con rayo láser y otros aparatos. Uso de medicamentos como Accutane (Roaccutane) . En este caso vamos hablar del tratamiento a base de antibióticos y cremas.

1.- Tratamiento para el Acné Severo a Base de Antibióticos y Cremas

El tratamiento más común que se utiliza para controlar y para domesticar el acné es peróxido de benzoílo. Éste es el ingrediente principal usado en las cremas tópicas. Este ácido (normalmente 2%) mata bacterias y también seca los poros inflamatorios de la piel.

Salicilato y ácido glicólico y algunas soluciones ácidas a base de frutas, disponibles sobre el contador, ayudan en la destrucción de bacterias en la piel de modo que las bacterias no consigan una ocasión de reproducirse.

acne6

En casos severos, el doctor puede tener que llevar a recurso la alternativa antibiótico. Una variedad de tetraciclina y sus derivados se utilizan como tratamiento antibiótico sistémico.

En los casos severos del acné enquistado o del acné crónico, que no responden a los antibióticos, un derivado ácido retinoico conocido como isotretinoin puede ser utilizado. Sin embargo, esto es una droga restricta y se debe utilizar solamente bajo supervisión de un dermatólogo practicante.

acne16

OJO: Las Cremas tópicas utilizadas para tratar el acné severo puede secar la piel y causar irritación. El peróxido de benzoílo tiende a blanquear el pelo y la ropa.

El tratamiento antibiótico por una parte puede interferir con la píldora anticonceptiva y la tetraciclina. Aunque es raro, puede también llevar a los dolores de cabeza severos ocasionalmente.

acne3

Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro «Milagro Para El Acné«. Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, Ingresa ahora Mismo en el Siguiente Link:https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Para mas información le recomiendo visitar estas paginas relacionadas al tema en la cual va a encontrar mucha mas información de como eliminar el acné:

Deja un Comentario

Leer más
Como Curar el Cáncer de Páncreas Naturalmente

El cáncer de páncreas puede ser causado por muchas razones. Las causas del cáncer de páncreas sigue siendo un misterio....

Cerrar