Tratamiento para las Cicatrices del Acné

Tratamiento para las Cicatrices del Acné. Las cicatrices y la capacidad de la piel de sanarse a sí misma varían de persona a persona y depende de nuestros genes y cuidados.

Algunas personas tienen una capacidad natural para sanar rápido y totalmente. Otras personas tienen una piel sensitiva que se irrita fácilmente y crea más cicatrices.

cicatrices
En la actualidad las cicatrices dejadas por el acné o barros son tratables y existen varias técnicas muy efectivas. En muchos casos las cicatrices no pueden eliminarse totalmente pero pueden mejorarse notablemente.

cicatrices1
Se puede decir que existen dos tipos de cicatrices:

1.). Las cicatrices pigmentadas son manchas rosa o café que quedan una vez que el barro desaparece. La pigmentación es el resultado de la concentración de pigmento sobre el barro cuando esta sanando. Entre más oscura es la piel más fácil es desarrollar este tipo de cicatrices.

Existen varios tratamientos para cicatrices pigmentadas desde medicamentos que pueden adquirir en la farmacia hasta tratamientos clínicos.
cicatrices3

2.). Los agujeros son literalmente agujeros pequeños en la piel. Son más comunes en las personas con piel clara. Estas cicatrices son el resultado de barros severamente inflamados conteniendo pus. La mejor forma de evitar estas cicatrices es tratar el acné, los barros con pus deben ser extraídos por una esteticista profesional o un dermatólogo.

Tratamiento. Normaldamente se debe de usar retinol y ácidos en forma de cremas para tratar de eliminar las cicatrices. Si estos tratamientos no funcionan el dermatólogo puede usar otros. Cuando se tienen muchas cicatrices en forma de agujeros las dermabraciones y los tratamientos láser funcionan mejor.

cicatrices4

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.

Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.

Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.

El acné es una GRAN COSA…

Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano

CLICK AQUI ==> https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

 

Si además de las cicatrices se tiene acné severo el dermatólogo puede usar otros tratamientos o productos que eliminaran el acné y las cicatrices, le recomiendo visitar estas paginas:

Una Respuesta

  1. Juan septiembre 17, 2011

Deja un Comentario

Leer más
La Verdad Oculta Detrás Del Acto De Llorar

Miedo Pánico Desilusión Extrema felicidad “El exceso de pena ríe. El exceso de dicha llora.” El llanto por lo general...

Cerrar