Tratamientos Caseros para el Acné

Uno de los problemas mas significativos para los adolecentes es el tener que enfrentar el Acné que inevitablemente aparece en esta edad, debido a los cambios hormonales que se producen en ese período. Es tanto así que casi 6 de 10 personas jóvenes entre los 12 y 24 años sufren en cierto grado de acné.tratamiento-para-el-acne

Sin embargo, también puede aparecer en las mujeres que ingieren anticonceptivos y en la edad madura relacionado, más bien. con la normalización de las funciones intestinales.

Por fortuna existen tratamientos caseros que todos pueden poner en practica. Estos remedios caseros son baratos y fácil de conseguir, entre los cuales mencionamos los siguientes:

1. Mascarilla de Avena:- Cocine la avena y aplícasela a modo de mascarilla por 15 minutos, repita cada dos semanas.

acne

2. Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego cocine con la menor cantidad de agua posible.  Después se hace puré y se deja enfriar para aplicar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

images (10)

3. Pique un Puñado de Hojas de Laurel:- Échalas en una tasa de agua y deje reposar por un día y luego aplíquese el agua con un algodón.

4. Aloe Vera o Zabila:- Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.images (11)

5. En un Recipiente Agregue Igual Partes de Agua de Rosas y Jugo de Limón:- Aplíquese la mescla con un algodón y deje actuar por media hora; repita cada dos semanas.

Para casos severos de acné consulte con un dermatólogo.

Tratamientos naturales antiacne

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.

Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.

Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.

El acné es una GRAN COSA…

Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano

CLICK AQUI ==> https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

 

Para mas información sobre el tratamiento del acné visite esta pagina:

2 Comentarios

  1. briyith omara mayo 22, 2017
    • admin junio 22, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Contra La Obesidad

La obesidad es una enfermedad crónica que se caracteriza por el exceso de tejido adiposo en el organismo. Esta  enfermedad...

Cerrar