Tratamientos para Prevenir el Acné

Tratamientos para prevenir el acné. Los granos salen cuando los poros de la piel se obturan con un tipo de grasa llamado sebo, que lubrica la piel y el pelo. El acné es habitual durante la pubertad, cuando las hormonas de desbocan, haciendo que la piel produzca un exceso de sebo. Puesto que muchas de las glándulas productoras de sebo se encuentran en la frente, la nariz y la barbilla.

tratamientos para prevenir el acne

Tratamientos para Prevenir el Acné:

1. Aplicar el puré de una zanahoria como mascarilla durante 20 minutos.
2. También puedes colocarte varias veces al día la pulpa del aloe vera o sábila.

3. Una mascarilla de avena es muy efectiva también. En un baso con avena agrégale agua caliente, espera que se haga una pasta y ponte en la región afectada con el acné.

como tratar el acne0
4. El ajo también tiene muchas propiedades, frotándote sobre la zona afectada, sacaras a los indeseados puntos negros.
5. También son buenas las mascarillas de limón y miel, desinflaman y son un buen tratamiento contra el acné. Pero recuerda que debes hacerla de noche por que el limón al sol mancha.

tratamientos para prevenirel acne

6. Para ir retirando de a poco los puntos negros, aplica tomate periódicamente.
Este tratamiento te puede sonar desagradable pero es muy efectivo: Tu propia saliva aplicada sobre el granito antes de dormir hará que al otro día te despiertes sin él. No olvides exfoliar tu rostro diariamente, para eliminar células muertas, si no tienes cremas o gel exfoliante, has tu propia crema: a una crema humectante ponle un poco de arena (bien fina, puedes tamizarla para asegurarte) y tendrás tu crema exfoliante.

7. Un puñado de hojas de llantén el cual debe ser cocido en un 1 litro de agua durante 5 minutos.  Déjalo entibiar y después de darte un baño deja que esta agua corra sobre las partes de tu cuerpo que sufren acné, no lo enjuagues. Por ultimo sécate con una toalla sin frotar.

taratamientos para prevenir el acne
8. El lavado con abundante jabón, tan frecuente como sea posible, previene la grasa (si es posible hazlo con un jabón antibacterial, previene las bacterias que pueden acumularse en la piel y causar acné).

como tratar el acne9

9. Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua templada tirando a caliente y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné. Masajéate suavemente la cara describiendo movimientos circulares. No te frotes la cara. Lavarse demasiado y frotarse la piel puede irritarla. Después de la limpieza, la Academia Americana de Dermatología (AAD) recomienda aplicar una loción de venta sin receta que contenga peróxido de benzoico.

 

acne5

Lucas David Serrano fue una víctima del acné. Trató de poner remedio a su acné con muchos productos del mercado y finalmente encontró algunos de los métodos que realmente funcionan para curar el acné. Lucas revela estos métodos en su libro «Milagro Para El Acné«. Utilice sus remedios naturales para curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa de acné probado por Lucas, Ingresa ahora Mismo en el Siguiente Link: https://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Para mas información relacionados al tema le recomiendo visitar estas siguientes paginas, en donde podrá encontrar otras maneras de prevenir el acné:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar las Espinillas de la Noche a la Mañana

Como Eliminar las Espinillas de la Noche a la Mañana. Un súper tips para eliminar las espinillas de la noche...

Cerrar