4 Batidos de Verduras para Adelgazar

4 Batidos de Verduras para Adelgazar. Todos los batidos que están elaborados a base de verduras, son muy buenos para poder adelgazar rápido y naturalmente. Bueno, a continuación le dejo algunos de los mejores batidos de verduras para adelgazar:

1. Si su cuerpo retiene mucho líquido le recomiendo preparar un rico batido diurético, para eso debe emplear pepino, tomate y apio. Los vegetales antes mencionados poseen muchas propiedades, las cuales se encargan de eliminar el liquido retenido por medio de la orina.

Ingredientes:

  • La mitad de un  pepino
  • Un manojo de apio fresco
  • La mitad de un tomate no muy maduro

Preparación:

Lo primero que debe hacer, es cortar en pequeños trocitos todos los ingresantes antes mencionados, luego los coloca en el vaso de su licuadora y si es necesario añada un poco de agua hervida. Después procede a licuar hasta que los ingredientes se integren completamente, y lo toma todos los días, especialmente en ayunas.

Con este batido logrará depurar su organismo, porque todos los vegetales que lo componen poseen gran cantidad de agua, por el cual es un magnífico remedio para eliminar los líquidos retenidos en el organismo y en poco tiempo bajará de peso.

2. Si eres amante de las verduras, también le sugiero que prepare un batido para adelgazar, empleando rábanos y tomates. Con estas verduras se hace un batido sumamente agradable para el paladar y muy bueno también para depurar el organismo.

Ingredientes:

  • Dos tomates no muy maduros con todo cáscara
  • Dos rábanos frescos con todo cáscara
  • Medio vaso de agua hervida

Preparación:

La preparación de este batido es muy fácil y rápida, primero, debe cortar en pequeños pedacitos todos los vegetales, luego los echa en el vaso de la licuadora juntamente con el agua y después proceda a licuar hasta que los ingredientes se mezclen por completo.

Este delicioso batido lo debe tomar durante nueves días y siempre en ayunas, de esa manera será mucha más bueno aprovechar sus propiedades. Para que este batido cumpla su objetivo de perder peso, es muy importante acompañarlo con una rutina de ejercicios y una sana alimentación equilibrada.

batidos-para-adelgazar

3. Otra buena solución para perder muchos kilos de más, es preparando un batido proteico de vegetales, en donde los ingredientes principales es la cebolla y el pepino. Además, también necesita de un poco de yogur.

Ingredientes para una porción:

  • Dos pepinos medianos
  • Medio vaso de yogur dietético
  • La mitad de una cebolla grande

Preparación:

Una vez que tenga a la mano todos los ingredientes, proceda a pelar los pepinos y la cebolla, luego los corta en pedacitos pequeños y lo echa al vaso de la licuadora, enseguida añada el yogur y si fuera necesario eche un poquito de agua. Después proceda a licuar y trate de que todos los ingredientes se integren por completo. Finalmente beba el batido, especialmente en la merienda.

4. Si desea un proceso más rápido para perder peso, le aconsejo que prepare un batido que contenga varios ingredientes, en los cuales incorporen propiedades depurativas, fibra y propiedades diuréticas.

Ingredientes:

  • Una manzana
  • Dos pequeñas rebanadas de piña
  • Una zanahoria
  • Dos tallitos de apio fresco
  • Un trozo de jengibre
  • Si es necesario use un poco de agua
  • Endulzante al gusto

Preparación:

Corte la manzana para que logre quitar el hueso y las semillas, luego córtelas en trozos pequeños con todo cáscara y échele en el depósito de la licuadora. La piña, la zanahoria y el apio también córtelo en pequeños trozos, el jengibre pélelo y córtelo en pedacitos pequeños. Todos los ingredientes deben estar en el vaso de la licuadora, para luego proceder a licuarlos hasta lograr un rico batido homogéneo. El agua solamente añada siempre y cuando sea necesario, para finalizar el preparado del batido, endúlcelo a su gusto y es mejor que use miel de abeja. Beba este batido en ayunas y hágalo todos los días.

También le puede interesar los siguientes artículos, en donde encontrará información relacionada al cuidado de la salud:

2 Comentarios

  1. Irma Argueta mayo 8, 2014
  2. Irma Argueta mayo 8, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Como Curar el Asma Bronquial

La forma más tradicional de curar el asma bronquial es mediante la administración de medicamentos que puedes hallar en la...

Cerrar