Alimentos quema grasa para adelgazar

Alimentos quema grasa para adelgazar. Antes de matarte de hambre o de probar las dietas milagrosas, le sugiero que conozca los mejores alimentos que le pueden ayudar a quemar grasa efectivamente, pero siempre debe acompañarlos con una hora diaria de actividad física. Bueno, a continuación le dejo la lista de los mejores alimentos quema grasa para adelgazar, así que tome nota:

1. Frutas

Las frutas son fundamentales para la salud del cuerpo, además ayudan al organismo a generar energía con menor calorías y sin tener que pasar hambre. Las frutas son ideales para todas las comidas, pero mucho mejor para el desayuno y es una excelente opción como colación o botana. La recomiendo que opte por las siguientes frutas: naranja, manzana, kiwi, toronja, uva. Deje de lado el plátano y el mango, porque estas frutas poseen gran cantidad de azúcar. Con las frutas que elija puede hacer lo siguiente: batidos, ensaladas o licuados, de esa manera se llenará de energía.

2. Carnes rojas y blancas

Aquella carne que es libre de grasa tiene gran cantidad de proteínas y es muy recomendable para llevar una adecuada alimentación balanceada. Es muy importante que usted prefiera la carne blanca, puede ser de pollo o de pavo sin piel. Elimine de su dieta o alimentación los cortes demasiados grasosos. Con las carnes que elija puede preparar: platillos marinados, asados, cocidos o hervidos. Olvídese de los capeados, fritos y empanizados porque son altos en grasa. dieta-quema-grasa

3. Pescado

El pescado es uno de los mejores alimentos muy fácil de digerir, posee altas cantidades de vitamina A y D. Las vitaminas que contiene el pescado son fundamentales para absorber las proteínas y para mejorar la visión. Además, es el alimento ideal para darle al organismo la energía suficiente. Opte por: los pescados azules como el atún y el salmón, porque son ricos en omega 3 para proteger su salud cardiovascular. Prepara: con estos pescados azules puede elaborar muchos platillos deliciosos. Son muy fáciles de combinar y preparar.

4. Granos enteros y legumbres

Las legumbres son los alimentos que siempre deben estar presentes en su dieta diaria, estos alimentos le dan a su cuerpo más energía y son los que más consumen calorías. Las legumbres son muy fáciles de preparar. Los granos enteros son las semillas que poseen las tres partes de la semilla original: salvado, germen y endospermo; como por ejemplo la avena, el trigo, la cebada, el amaranto y el centeno. Le recomiendo que opte por: frijoles, lentejas y arroz integral. Con estos alimentos puede preparar muchos platillos equilibrados con más verduras o con otro tipo de proteínas, de esa manera evitará saturar su dieta de carbohidratos.

5. Verduras

Las verduras las puede comer mezclados o solas, mayormente las verduras contienen gran cantidad de fibra, por ese motivo es que facilitan una correcta digestión. Es mejor que siempre opte por las verduras verdes, como por ejemplo la lechuga, nopales, pepinos, etc. Con las verduras verdes puede elaborar variadas ensaladas, o verduras con chile y limón como excelente colación sana. Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Eliminar las Espinillas y Manchas con Remedios Naturales

Los remedios naturales para las espinillas y manchas que te voy a mencionar en este artículo son realmente muy buenas para...

Cerrar