Batido Diurético para Perder Peso

Batido Diurético para Perder Peso. En la actualidad hay muchas personas que tienen unos kilitos de más y no saben que hacer. Para ello, les recomiendo que sigan leyendo este artículo y así aprenderán como hacer un Batido Diurético de Apio y Pepino para Perder Peso.

Muchos estudios han demostrado que los batidos que son diuréticos, ayudan perder peso de forma rápida y saludable. Estos batidos no solamente te ayuden adelgazar o quemar grasa, sino que también ayuda mejorar la salud de tu cuerpo y lo más importante es que depuran tu organismo, logrando eliminar todas las toxinas malas.

El batido diurético de apio y pepino, es muy bueno para eliminar rápidamente esos kilitos de más, sobre todo te ayuden ablandar esa grasa mala que esta acumulada en tu organismo. Este delicioso batido lo debes tomar especialmente en ayunas y también cada vez que tenga sed.

batido-para-perder-peso

A continuación te dejo la receta del Batido Diurético de Apio y Pepino para Perder Peso, así que ponga mucha atención y aprenda como hacerlo. Este batido es mayormente para las personas que deseas eliminar unos kilitos de su cuerpo, de froma natural y rápida.

Para hacer este batido diurético necesitamos los siguientes ingredientes naturales:

  • Medio pepino
  • Algunos tallos de apio
  • Medio tomate

La preparación de este delicioso batido es muy fácil y solamente necesitas poner mucha atención:

Primeramente debes lavar bien todo los ingredientes, luego los cortas en trozos y lo echas al vaso de la licuadora. Cuando tengas todos los ingredientes cortados en el vaso de tu licuadora, procedes a licuarlos y si es necesario puedes añadir un poco de agua, de esa manera será mucho más fácil licuar.

Cuando todos los ingredientes estén integrados por completo, ya esta el batido para ser tomado. Recuerde, este batido de apio y pepino lo debes tomar diariamente, y siempre en ayunas, de esa manera podrás depurar todo tu organismo satisfactoriamente.

batido-para-perder-peso1

Todos los ingredientes naturales que conforman este batido diurético, tienen un alto contenido de agua, lo cual es fundamental para evitar la retención de liquido en el cuerpo y también permite la eliminación de las toxinas. Por lo tanto, el batido diurético de apio y pepino, es fundamental para adelgazar en cuerpo.

Trucos para adelgazar rápido

* Beba mucha agua o infusiones, porque es la forma más recomendable para adelgazar. El agua ayuda eliminar toxinas, desechos que se encuentran en el organismo, por eso se recomienda que tomes 8 vasos de agua natural al día. También puede añadir al agua un poco de jugo de limón, lo tomas en ayunas y antes de cada comida.

* Diariamente debe ir al baño. Realizar esto todos los días regularmente y así evitar que los alimentos se acumulen en el organismo.

En los artículos que te dejo a continuación, te redacto mucha información sobre los cuidados personales, así que no deje de visitar y deje su comentario, muchas gracias:

2 Comentarios

  1. Irma Argueta mayo 9, 2014
  2. Irma argueta mayo 10, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos naturales para el cabello

Tratamientos naturales para el cabello. Los tratamientos naturales son muy recomendables para recuperar la fuerza, salud y brillo del cabello....

Cerrar