Cómo Reducir Cintura en 4 Semanas

Cómo Reducir Cintura en 4 Semanas. Lo crea o no, puede reducir la cintura en cuatro semanas, solo tiene que tener paciencia y ganas de poner en práctica los tips sobre como reducir la cintura en 4 semanas.

Para lograr y mantener una hermosa cintura pequeña, es muy importante que llevemos un estilo de vida saludable. Para reducir el tamaño de la cintura, es muy  recomendable hacer un trabajo global para perder barriga, y también debemos hacer mucho trabajo localizado en la barriga.

Quemar la grasa que está acumulada en la zona de la barriga es muy importante, no solamente para lucir una cintura pequeña, sino que también reduciremos el riesgo de padecer enfermedades al corazón, diabetes, derrame cerebral y presión arterial alta.

– Es muy importante que aumente el gasto calórico, para eso debe realizar ejercicios y reducir la ingesta calórica. Recuerde, en un kilo de grasa existe 3,500 calorías. Por eso, es de vital importancia que poco a poco baya dejando de lado aquellos alimentos que contengan muchas calorías, de tal manera que facilite la pérdida de peso. No es saludable perder muchos kilos de peso en una o dos semanas, porque es muy peligroso para la salud.

– También es recomendable que elija alimentos saludables y que le sean agradables. Los alimentos más recomendables para perder peso son: frutas y verduras. Estos dos tipos de alimentos tienen un contenido muy bajo de calorías, pero son ricos en nutrientes, vitaminas y minerales. Por lo tanto, no deben faltar en su dieta diaria.

comer-saludable1

– Poco a poco baya reduciendo la ingesta de alimentos procesados, sal, azúcar y grasa. Por eso, es mejor que selecciones alimentos que tengan un porcentaje muy bajo de calorías y grasas, ya que estos alimentos tienen muchos nutrientes vitales para el organismo. Como ya dije anteriormente, tiene que comer verduras y frutas, porque estos alimentos son ricos en fibras, minerales y vitaminas, además aportan pocas calorías y grasas.

También es muy importante que elija para su dieta sana los carbohidratos complejos, y deje de lado los hidratos de carbono simples. Por ejemplo; el arroz integral, el pan integral y la harina de avena, son alimentos que no ayudan a la producción de insulina en su organismo, como los alimentos que poseen hidratos de carbono simples. En lugar de comer grasas saturadas que elevan el colesterol, le recomiendo que consuma grasas no saturadas, como por ejemplo aceite de canola y aceite de oliva.

– Al menos tres días a la semana realice diariamente 45 minutos de ejercicio cardiovascular. Con este tipo de ejercicio logrará quemar bastantes calorías y poco a poco logrará obtener la cintura deseada. Los ejercicios recomendados son: correr, caminar a paso largo, subir y bajar escaleras, hacer abdominales y sentadillas.

– Trate de hacer una combinación de ejercicios para el estómago durante. Este tipo de ejercicios ayudan a tonificar los músculos que están debajo de la grasa, por lo tanto es perfecto realizar abdominales. Los ejercicios abdominales son muy fáciles de realizar: échate sobre una alfombra boca arriba, mantenga las rodillas flexionadas, los pies en el suelo y las manos póngalos atrás de su cabeza. Seguidamente inhale y levante la parte superior de su cuerpo hasta los hombros y no toque el suelo. Luego exhale y baje su cuerpo hacia el piso. Realice este ejercicio tantas veces que pueda.

aelgazar-la-barriga

– Diariamente tiene que tomar ocho vasos de agua natural. El agua no solamente quita la sed, sino que también elimina las toxinas y los desechos del organismo. Además, el agua se encarga de regular el sistema digestivo y al mismo tiempo favorece el metabolismo. Incluso, el agua previene la hinchazón del vientre y la retención de agua.

También le recomiendo leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Infusiones Adelgazantes

Infusiones Adelgazantes. Las infusiones poseen gran cantidad de propiedades que son importantes para perder peso rápido, siempre y cuando lleve...

Cerrar