Eucalipto y Piña para Adelgazar

Es muy importante decirte que el eucalipto y la piña son dos plantas que todos conocemos, además son fundamentales para poder adelgazar rápidamente.

Con estas dos plantas puedes hacer o preparar un remedio súper bueno para tu salud, sobre todo para ayudarte bajar de peso de manera saludable.

Pero también es muy importante mencionarte que si deseas adelgazar rápido tienes que llevar diariamente una dieta balanceada y hacer actividad física.

La dieta balanceada y los ejercicios son complementos fundamentales para poder perder esos kilos de más, así que desde hoy empiece hacer un cambio en su vida.

Muchas personas seguramente se preguntan ¿porque la piña y el eucalipto ayudan adelgazar?. Bueno, esta plantas naturales ayudan perder peso porque contienen propiedades que eliminar la grasa saturada.

También he logrado descubrir que estas plantas ayudan a mejorar nuestro metabolismo, sobre todo limpian los desechos y las toxinas del organismo.

La piña es un plata pequeña que contiene bromelina, esta sustancia es la encargada de eliminar todas las toxinas malas acumuladas en el organismo.

Por otra parte el eucalipto tiene compuestos orgánicos que son los principales encargados de ayudar a la persona que utilice de la mejor manera la glucosa.

adelgzar-con-eucalipto

Así que, si usted a junta estad dos plantas lograrás formar un remedio 100% natural y que será perfecto para usarlo en el proceso de bajar de peso.

1. Para ello, debes poner hervir en una olla un litro de agua y junto a ello agregas unas cuantas hojas de eucalipto y algunas cascaras de piña.

Luego que haya hervido bien lo bajas del fuego y lo dejas reposar por un momento, en seguida lo cuelas y lo guardas en tu refrigeradora.

Este preparado de piña y de eucalipto lo debes tomar cuando tengas sed, pero siempre llévalo a acompañado con una dieta saludable que sea baja en calorías y ejercicios.

Yo te recomiendo que tomes un vaso de este preparado en ayunas y el resto lo tomas antes de cada comida, así será más fácil adelgazar.

Consejos importante:

  • Cada día debes consumir frutas y verduras.
  • El agua es vital para bajar de peso, cada día debes beber 7 vasos.
  • Para acelerar la perdida de peso debes hacer cada día una hora de ejercicios.

1. También te recomiendo que hagas un preparado de piña con eucalipto. La piña y el eucalipto lo pones hervir un litro de gua. El agua resultante lo bebes en ayunas y antes de cada comida.

2. La piña y el eucalipto también puedes beber un jugo. Para ello te recomiendo que cojas una tajada de piña y cinco hoja frescas de eucalipto.

Primero debes poner dos taza de agua en olla, inmediatamente también echas las hojas frescas de eucalipto y lo dejas que hierva por un momento.

Cuando veas que el agua cambié de color lo bajas del fuego y lo dejas reposar unos 10 minutos. Luego procedes a picar la pulpa de la tajada de piña y lo echas en la licuadora.

Cuando toda la piña este en la licuadora agregas el agua hervida pero sin las hojas de eucalipto y procedes a licuarlo. Una taza de este jugo lo bebes en ayunas y el resto antes de tu almuerzo.

alpiste-para-adelgazar1

A continuación te voy a mencionar las propiedades medicinales más importantes del eucalipto y de la piña, así que tome nota:

Eucalipto.

  • Cura enfermedades del sistema respiratorio.
  • Regula los procesos digestivos.
  • Trata casos de inapetencia.
  • Previene la obesidad.

Piña.

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Evita las inflamaciones.
  • Elimina lombrices estomacales.
  • Trata casos de acidez estomacal y gastritis.
  • Elimina las toxinas del organismo.

Si desean tener más información sobre los cuidados personales, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Una Respuesta

  1. Silvia Ramirez septiembre 21, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para la celulitis

Tratamiento para la celulitis - La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de tejido adiposo  en determinadas zonas del...

Cerrar