Infusiones Adelgazantes

Infusiones Adelgazantes. Las infusiones poseen gran cantidad de propiedades que son importantes para perder peso rápido, siempre y cuando lleve una dieta saludable. Algunas infusiones poseen reconocidos efectos diuréticos, quema grasas o ansiolíticos y por ello son ideales para las personas que desean perder kilos. A continuación le dejo las infusiones más utilizados para adelgazar rápido:

Té rojo adelgazante. Es una infusión de origen oriental y posee gran cantidad de propiedades “quema grasa”. Además, es un gran aliado para desintoxicar el organismo, refuerza el sistema inmunológico, disminuye los triglicéridos y los niveles de colesterol en la sangre.

Aunque no lo crea, las personas con sobrepeso exagerado pueden perder nueve kilos si toman cuatro tazas de té rojo diariamente. Las personas que poseen sobrepeso moderado pierden seis kilos y las que poseen sobrepeso leve pierden tres kilos.

Infusión de canela. Hace poco se ha logrado investigar que la canela ayuda a disminuir la resistencia del organismo a la insulina y también reduce los niveles de azúcar en la sangre. Aparte de eso, la canela reduce el apetito y acelera el metabolismo. Por lo tanto, la infusión de canela es ideal para combatir la obesidad y el sobrepeso.

Si lo desea, añada una cucharada de canela al yogurt desnatado en la merienda o en el desayuno. Esta es una manera muy sencilla de integrar la canela a sus comidas diarias, en lugar de beberla en infusión.

infusion-de-canela

Té verde para adelgazar. El té verde es muy conocido en todo el mundo, porque es un potente antioxidante y ayuda a eliminar muchos kilos de peso si lo bebe diariamente. Si toma dos tazas de té verde diariamente logrará reducir la cintura, disminuir el índice de masa corporal, reducir la cantidad de tejido graso del organismo, mejorará la relación entre las medidas de la cintura y la cadera.

El té verde posee teína y catequinas, son componentes que aceleran el metabolismo y ayudan a perder peso rápidamente, siempre y cuando lleve una alimentación saludable y una rutina de ejercicio regular.

Té de cola de caballo y té de rooibos. Muchos estudios que se realizan a estos tés demostraron que poseen poder diurético, por eso es que son muy recomendables para evitar la retención de líquidos. Si elimina líquidos, perderá peso y algunas de sus medidas reducirán, pero muchas veces la cantidad de tejido graso no disminuye.

Otras infusiones útiles. Existen muchas otras infusiones que le pueden ayudar a eliminar esos kilitos de más, aunque indirectamente. Por ejemplo; algunas personas consumen mucha comida al momento que poseen ansiedad. El té de valeriana y el té de tilo son recomendables, porque se encargan de calmar la ansiedad; por eso, indirectamente, le pueden ayudar a perder esos kilitos que lo molestan.

La infusión de fucus también es muy importante para las personas que desean adelgazar y lucir una buena salud. Especialmente esta infusión mantiene por más tiempo en el estómago la sensación de saciedad. Si bebe esta infusión comerá menos comida y perderá peso más rápido.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para los Acaros

Remedios Caseros para los Ácaros. Particularmente los ácaros son pequeños arácnidos parásitos, que principalmente se alimentan de plantas, animales, insectos y...

Cerrar