Propiedades del Alpiste para Adelgazar

En la actualidad hay muchas personas que toman leche de alpiste para que puedan bajar de peso rápido y sin causar daños a su salud.

La leche de alpiste es un remedio 100% natural para ser empleado en las personas que desean adelgazar y lucir un cuerpo hermoso.

Esta técnica está muy de moda en la actualidad por muchas personas y siempre lo utilizan en los principales programas de adelgazar sanamente.

La leche de alpiste no solamente te ayuda eliminar esos kilitos de más sino que también te puede curar o prevenir de otras enfermedades.

Es por ello que la leche de alpiste se considera como medicina alternativa y que muchos lo emplean para curarse de la hipertensión arterial y la diabetes.

Así que, si deseas bajar de peso rápido empiece a utilizar la leche o las semillas del alpiste, ya que estas semillas tienen grandes propiedades adelgazantes.

alpiste-para-adelgazar

¿Cuáles son los beneficios del alpiste para adelgazar?

Mayormente las semillas de alpiste son las más recomendadas para curar muchas enfermedades como por ejemplo; prevenir la obesidad.

También se ha logrado investigar que las semillas de alpiste te pueden ayudar a tener una buena salud y mantener tu peso ideal.

Por ejemplo; estas semillas de alpiste ayudan reducir el colesterol, te previene de la gastritis y te cura de las ulceras estomacales.

Lo más importante es que las semillas de alpiste te ayudan absolutamente eliminar toda la grasa que se encuentra en las arterías y en la venas.

Cada 100 gramos de semillas de alpiste esta conformado por: calorías 2012, carbohidratos 55,8 gramos, proteínas 13 gramos y grasa 5,2 gramos.

Pero también se ha logrado descubrir que estas semillas contienen ácidos grasos omega 3 y omega 6 que son vitales para la saluda humana.

alpiste-para-adelgazar3

Propiedades del alpiste para bajar de peso

Personalmente yo les recomiendo que consumas semillas o leche de alpiste porque de esa manera lograrán mejorar su metabolismo.

También es muy importante mencionarte que las semillas o la leche de alpiste contienen propiedades que actúan como desinflamante y ayudan eliminar los desechos de nuestro organismo.

alpiste-para-adelgazar1

Receta para preparar leche de alpiste para adelgazar

Obtener leche de alpiste es muy fácil y sencillo, solamente debes poner en un depósito con agua cinco cucharadas de semillas de alpiste y lo dejas remojar toda la noche.

Al día siguiente cuelas el agua y solamente coges las semillas, luego lo echas en el vaso de la licuadora todas las semillas y lo licuas.

alpiste-para-adelgazar2

Antes que empieces a licuar las semillas te recomiendo que eches tres cuchadas de leche desnatada y media manzana, luego empiezas a licuar todo junto.

Cuando veas que las semillas estén bien licuadas lo echas en un vaso, pero no agregues ningún tipo de azúcar y mucho menos colorantes artificiales.

Es mejor que lo tomes a lo natural y si deseas pues añadir un poco de miel de abeja, pero siempre trate de beber esta leche de alpiste en ayunas.

leche-de-alpiste-para-adelgazar

Si desean tener más información sobre los cuidados personales, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Una Respuesta

  1. ileana campagnani septiembre 27, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Secretos de la quinua para adelgazar

Secretos de la quinua para adelgazar. La quinua es un súper alimento, muy recomendable para mejorar la salud en general....

Cerrar