Quemar grasa de manera natural

Quemar grasa de manera natural. Quemar la grasa localizada del cuerpo de manera natural es posible, solamente debe saber, qué productos o remedios caseros emplear. Para eso, le recomiendo que siga leyendo todo el contenido de este post.

Té para reducir abdomen: Para preparar un potente té para quemar la grasa que está acumulada en el abdomen, tiene que emplear salvia, canela y laurel. Estos ingredientes contienen propiedades digestivas, las cuales son muy beneficiosas para su organismo. Si toma este té habitualmente logrará eliminar las flatulencias.

¿Cómo elaborar este té para reducir abdomen?

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Cinco hojas de laurel
  • Una ramita de canela
  • Un puñado de hojas de salvia

dieta-quema-grasa

Saludables licuados para adelgazar

Actualmente está muy de moda emplear los saludables licuados para adelgazar. Estos licuados contienen múltiples beneficios que ayudan a eliminar el exceso de grasa y kilos que están acumulados en su organismo.

Procure que los licuados sean elaborados con las frutas de su agrado, pero siempre es mucho mejor emplear frutas que contengan propiedades adelgazantes. También es muy importante que sea muy cuidadoso, porque existen frutas que poseen gran cantidad de azúcar y pueden causar el efecto contrario.

Los licuados para adelgazar poseen un contenido muy bajo de grasa y calorías, y en cambio contienen gran cantidad de minerales, nutrientes y vitaminas, que son esenciales para su organismo.

1. Licuado de piña y pepinos: Para este licuado necesitas una piña, tres pepinos y tres vasos de agua. Elimine las cáscara de los pepinos y de la piña, luego corte ambos ingredientes en pequeños trozos y colóquelo en el vaso de la licuadora juntamente con el agua. Seguidamente proceda a licuar ambos ingredientes hasta que se integren por completo.

Principalmente este licuado debe tomarlo una hora antes del desayuno, comida y cena, de esa manera mejorará su digestión adecuadamente, logrando así adelgazar y reducir los niveles de colesterol.

2. Licuado de melón y kiwi: Este es otro de los licuados más recomendables para adelgazar rápido y naturalmente, realmente es un efectivo licuado para perder peso y contribuir a la digestión. Para empezar a preparar este licuado necesitas:

  • Un kiwi
  • Un cuarto de melón
  • Un guineo maduro
  • Agua

Ojo, a este licuado no añada ningún tipo de azúcar artificial. Por lo menos trate de beber este delicioso licuado dos veces al día.

quemar-grasa-jpg

3. Licuado de fresas y peras: Este licuado lo debe tomar por lo menos dos veces por semana, pero siempre en ayunas. Especialmente este licuado esta elaborado con los siguientes ingredientes: una taza de fresas, un yogurt natural, una pera y un cubo de hielo.

4. Licuado de piña y sábila: para elaborar este delicioso licuado solamente necesita conseguir una piña, tres pepinos, una hoja de sábila y tres vasos de agua. Elimine la cáscara de la piña y de los pepinos, luego proceda a picarlos en trozos pequeños. Seguidamente abra la hoja de sábila por la mitad y retire toda la pulpa que contenga.

Una vez que tenga todos los ingredientes listos échelo al vaso de la licuadora juntamente con los tres vasos de agua y proceda a licuarlos hasta que se integren completamente. Luego guarde el licuado en el refrigerador.  Por lo menos trate de beber este licuado tres veces al día, especialmente que sea en ayunas. Con este licuado logrará depurar su organismo y al mismo tiempo reducir los niveles altos de colesterol.

Le recomiendo leer también los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios para la Gripe con Limón

Si hay algo que es desagradable es padecer de gripe. El malestar general que se presenta con escalofríos, en ocasiones...

Cerrar