Remedios caseros para bajar el abdomen

Remedios caseros para bajar el abdomen. Actualmente los remedios caseros para quemar la grasa del abdomen se han vuelto muy populares. Los remedios caseros ayudan a mejorar el aspecto físico, logrando así lucir un cuerpo perfecto. El abdomen es una de las áreas del cuerpo en donde la grasa más de acumula y es un poco complicado de eliminarla.

Para obtener un vientre plano y bien formado, es muy importante conocer los mejores remedios caseros para bajar el abdomen. Estos remedios poseen ingredientes que ayudan a quemar toda la grasa localizada en la zona del abdomen. Con cada uno de los remedios caseros tiene que ser paciente y constante, de esa manera se logra resultados positivos.

Remedios caseros para bajar el abdomen: 3 recetas infalibles. Los remedios caseros son muy populares para reducir el tamaño del vientre de manera rápida y fácil. Así que, le aconsejo que tome nota de los siguientes remedios caseros para quemar la grasa del abdomen.

1. Batido quema grasa: Para elaborar un rico batido quema grasa, tenemos que conseguir piña, pepino y linaza, con estos ingredientes formaremos un potente remedio casero, principalmente para eliminar las toxinas del organismo. Se aconseja beber este batido quema grasa dos veces a la semana, especialmente en ayunas.

Aunque no lo crea, este batido tiene un potente efecto anti-abdomen y le ayudará a conseguir resultados positivos. A continuación le enseño como preparar el batido quema grasa, así que siga leyendo:

Ingredientes:

  • Piña dos rebanadas
  • La mitad de un pepino verde
  • Linaza dos cucharaditas
  • Media taza de agua

Preparación: primeramente debe lavar bien todos los ingredientes, luego proceda a pelar el pepino y sacar el corazón. Una vez que todos lo ingredientes estén listos, lo echa al vaso de la licuadora y proceda a licuarlos hasta que los ingredientes se integren completamente. Finalmente beba el batido en ayunas.

abdominales-perfectos

2. Crema reductora: Para eliminar esos centímetros que sobran en el vientre, es una buena idea preparar una crema reductora, pero que sea casera. La elaboración de esta crema reductora casera es muy fácil y solamente necesitas conseguir los siguientes ingredientes:

  • Una cucharadita de yodo blanco, el yodo tiene que ser especial para uso externo
  • Crema para el cuerpo que tenga la consistencia suficiente

Preparación: El yodo blanco échelo en la crema para el cuerpo, luego mézclelo hasta que se integren completamente y después aplíquelo todos los días sobre el abdomen. La crema reductora casero no requiere enjuague, lo puede dejar actuar hasta que se absorba por completo.

3. Té para reducir abdomen: El abdomen también se puede reducir tomando un té casero, especialmente un té elaborado a base de salvia, laurel y canela. El té casero posee propiedades digestivas, las cuales se encargan de eliminar las toxinas y de reducir el tamaño del vientre. Además, este té elimina fácilmente las flatulencias siempre y cuando lo tome diariamente.

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Una ramita de canela
  • Un puñado de hojas de salvia
  • Cinco hojas de laurel

Preparación: todos los ingredientes se deben colocar en una olla, luego lo pone al fuego para que hierva un momento y una vez que el agua cambie de color baje la olla del fuego, para luego dejarlo enfriar un momento. Después proceda a colar el preparado y solamente quédese con el líquido. Finalmente lo toma, un vaso en ayunas, otro antes del almuerzo y otro antes de irse a dormir.

Le aconsejo que no deje de leer los siguientes artículos, porque allí encontrará información muy interesante:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios caseros para la caída del cabello en las mujeres

Remedios caseros para la caída del cabello en las mujeres. La caída del cabello es una de las grandes preocupaciones...

Cerrar