Zumo Quema Grasas de Toronja, remolacha y Zanahoria

Zumo Quema Grasas de Toronja, remolacha y Zanahoria. Actualmente hay muchos tipos de zumos para quemar grasa de forma rápida y natural. Lo importante de estos zumos es que poseen ingredientes naturales, los cuales contienen propiedades adelgazantes.

En este interesante artículo le voy a dejar una receta de zumo quema grasas de toronja, remolacha y zanahoria. Este delicioso zumo es muy bueno para depurar el organismo y quemar el exceso de grasa que se encuentra acumulada en el organismo.

Lo más importante de este zumo es que no tiene efectos rebote y tampoco efectos secundarios. Pero, si ayuda a quemar grasa de manera sencilla y natural. Por lo tanto, si su objetivo es quemar mucha grasa en poco días, pues trate de seguir esta receta.

Ingredientes necesarios para preparar este zumo:

  • Cuatro toronjas
  • Cuatro zanahorias
  • Cuatro remolachas
  • Endulzante permitido (miel de abeja)

Preparación

Antes que nada debe tener en su casa un exprimidor o extractor de zumos. Este artefacto le servirá para extraer todo el zumo de los ingredientes antes mencionados. Antes de empezar con esta receta debe lavar bien los ingredientes, luego los pela y en seguida procede a extraer todo el zumo de ambos ingredientes. Lo ideal es que extraiga el zumo de cada ingrediente, luego los mezclas y finalmente lo endulza con miel de abeja.

Este delicioso zumo es muy bueno para mejorar la salud en general y lo puede tomar tres veces al día. Un vaso en ayunas, otro entes del almuerzo y otro antes de la cena, incluso lo puede beber cada momento que tenga sed.

zumo-para-adelgazar

Este Zumo de Toronja, remolacha y Zanahoria, no solamente sirve para quemar grasa y adelgazar, sino que también alivia el estreñimiento y algunos problemas hepáticos. También es muy bueno para las personas que carecen de vitaminas B y C.

Otros jugos efectivos para tener un vientre plano

Muchos de los jugos para lograr tener un vientre plano están elaborados de frutas, las cuales poseen propiedades diuréticas que no solamente sirven para quemar grasa, sino que también ayudan eliminar los líquidos que se retienen en el cuerpo.

Otros jugos están elaborados a base de frutas que contienen propiedades desintoxicantes, perfectos para quemar toda la grasa acumulada en el cuerpo y al mismo tiempo activan el metabolismo.

1. Jugo de papaya, piña, patilla y plátano. Su principal objetivo de este jugo es de quemar toda la grasa que esta acumulada en la zona del abdomen y para lograrlo siempre lo debemos tomar en ayunas. La preparación de este jugo es fácil y rápido, solamente tienes que pelar las frutas, saque todas las semillas, luego lo picas en pedacitos y finalmente procedes a licuar.

2. Jugo de naranja y kiwi. Personalmente le digo que este delicioso jugo posee propiedades diuréticas, las cuales ayudan a quemar la grasa rápidamente. Además, es muy recomendable para eliminar las toxinas y limpiar el organismo.

 3. Jugo de col, pepino y tomate. Si desea acelerar la pérdida de grasa que se encuentra en su abdomen, le aconsejo que pruebe este jugo natural. Especialmente este jugo contiene propiedades desintoxicantes y depurativas. Solamente tiene que licuar todos los ingredientes y beberlo.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Depurar Tu Organismo Y Sentirte Como Nuevo

Depurar el organismo, en otras palabras, se puede decir, limpiar el organismo, lo que se tiene que hacer de forma...

Cerrar