13 Remedios Caseros Para Curar El Herpes Zóster (culebrilla)

Aun recuerdo el día en que me dio culebrilla…

Yo no sabia que era, solo vi un par de ronchitas juntas que me salieron en la pierna…

Y de ahí en adelante comenzó un calvario de casi 25 días… un ardor dolor que me inmovilizaba la pierna derecha, era mi compañero de dia y de noche…

dolor y ardor, que no le deseo a nadie, ni por muy malo que haya sido conmigo en la Vida.

Qué desesperación!!

La pesadez, el dolor, el ardor, y sin poder dejar de trabajar…

Sentia que hervia por dentro y como si tuviese un yunque atado a la pierna… por mas que me colocara todas las cremas habidas y por haber, herpidium, aciclovir, no cesaba…

Pasaron los días y los punticos se hicieron  mas seguidos mas juntos mas rojos… algunos eran entre morado y rojos y el dolor era mucho mayor cada vez que salian otros, al paso de una semana yo estaba prendida en fiebre, los analgésicos ya no me calmaban y la culebrilla me había tomado toda la pierna derecha haciéndome como un brazalete que me ahorcaba la circulación.

Recuerdo haber visitado muchisimos médicos y recuerdo la ocasion casi a los 25 días en que una enfermera me vio la pierna y  me dijo… Ay! hay que rogar mucho por usted, esas culebrillas matan a la gente…

Herpes Zoster22

Pero qué es la cuebrilla??

la culebrilla es una lesion que cubre la piel, y es atribuida al herpes zoster, un virus que invade el sistema inmunologico y que produce una erupcion, excesivamente dolorosa en algunos puntos neurales del organismo, y por ello es tan dolorosa… hasta el tacto superficial arde y duele por dentro…

El herpes zoster, puede brotar en cualquier parte del cuerpo siendo una de las zonas mas dolorosas el rostro, por tener muy poca musculatura y mayor inervación nerviosa, algunas personas que han sufrido de herpes zoster en la cara, pueden hasta perder el conocimiento por el grado tan alto de dolor que pueden sentir…

intro2 shingles

Médicamente se dice que la culebrilla no tiene cura, que si usted la padeció una vez, el virus vive en usted y puede estar allí por años, y brotar o no cuando asi las condiciones externas se o permitan, y por ello el tratamiento para el herpes, tiende a ser continuo hasta por tres meses con antivíricos. 

Pero místicamente o esotéricamente, sí tiene cura y se trata con rapidez y eficacia.

Cuentas alguno místicos y curiosos del tema que la culebrilla, es algo así como un mal de ojo, una energía dañina que otra persona decidió anexarle a la suya y toma forma de erupcion, una erupción algo atípica porque crece tal cual en forma de piel de culebra. 

Dicen los rezanderos… "Esta erupción suele ubicarse en partes distintas del cuerpo, y puede agrandarse con el tiempo haciendo que la culebra se apodere del cuerpo del ser que habita hasta asfixiarlo…"

Para esos curiosos, curanderos o rezanderos, la culebrilla es algo de atención urgida…, porque algo anda mal dentro del cuerpo.

Yo llevaba 25 días con culebrilla, tomaba antibiotico, antivirico, analgesico, antipiretico, tenia un monton de medicamentos y el dolor era terrible y no progresaba no se me quitaba. A contrario cada dia que pasaba el malestar era peor. Recuerdo haber ido al medico y éste ante el brote tan grande que tenia en la pierna, me dijo tómese el aciclovir cada 8 horas, por 3 dias, regrese y me dijo tomatelo ahora cada 6 horas y en dosis doble, y luego me dijo tomatelo cada 4 horas en dosis triple…!!! Le dije Dr y mis riñones??!!!! me estoy quemando los riñones!!!

Ese día, ya no aguantaba el dolor, recuerdo que me costaba hasta respirar y le comente lo que me pasaba a una amiga compañera de trabajo, cuando me vió la pierna me dijo… y por qué tu no me habías dicho nada!!!!

Llamo inmediatamente a alguien y me levaron donde una señora, muy muy humilde, con una casa, en precarias condiciones, la señora me dijo esa culebrilla hay que rezarla… vente mañana bien temprano, ahorita en la noche no te la puedo rezar…

Me pidió, yerbamora, ajo, un tabaco y una vela blanca…

hierba mroa 2

Me rezó…, me ensalmó y me dijo debes volver por 3 dias mas… y al salir de allí la erupcion se habia secado completamente…

Llámenlo como quieran, creánme o no, no importa, están en su derecho, pero les cuento mi experiencia, al día siguiente, cuando me volvió a rezar ya casi no quedaba nada, y me dijo, esta culebrilla fue facil, hay otras ue son mas difíciles, yo rezo culebrilla desde que tenia 8 años de edad…

Al ultimo día, ya no tenía brote ni erupción ni nada… totalmente sana y reconstruida mi piel… en 3 días! Dios bendiga a esa Señora…!!! Hallé alivio en tan poco tiempo…

Entonces…, según mi experiencia los 13 remedios que utilice para quitarme la cuebrilla fueron: aciclovir, antibiótico, analgésico, antipirético, antialérgico, azul de metileno, agua de azahar, aciclovir en crema, sulfatiazida de plata en crema… esos no me funcionaron.

Yerbamora, tomada y en rezo, ajo (durante el rezo), un tabaco, una vela blanca, confianza y fé… Estos sí me funcionaron!!

Si ves que una fórmula no te funciona, intenta con otra, cambia el tratamiento, estás en tu derecho de sentirte mejor…

Hasta la próxima!!!

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para la Caída de Pelo en Mujeres

Remedios Caseros para la Caída de Pelo en Mujeres: Una de las principales causas de la caída del cabello el...

Cerrar