5 locuras que están dañando tu piel

5 locuras que están dañando tu piel. Para lucir una piel bonita no es suficiente embadurnarse en diez tipos diferentes de cremas. Puede ser que con algunos de sus hábitos, esté contrarrestando los efectos positivos de los productos de belleza que está utilizando.

A continuación le dejo una lista de 5 locuras que debe evitar para no dañar su piel. Así que, ponga atención:

1- Estar despierta hasta después de las 12. Aunque no lo crea, descansar mal provoca mucho más que un par de ojeras. Las personas que no duerme lo suficiente envejecen mucho más rápido que aquellas personas que duermen bien. Aproximadamente cada persona tiene que dormir ocho horas. La falta de sueño repercute sobre el proceso de la regeneración cutánea y beneficia la aparición de granitos, arrugas y líneas.

5-locuras-que-estan-danando-tu-piel

2- Obviar tus ejercicios. La actividad física es una de las fuentes más importantes para la juventud. Aquellas personas que realizan por lo menos 15 minutos de ejercicio físico diariamente tienen telómeros más largos. Cuando hablamos de telómeros más largos nos estamos refiriendo a un cuerpo más joven.

3- Mucho alcohol. El exceso consumo de alcohol favorece la producción de radicales libres, las cuales ponen en riesgo la salud de la piel. Los radicales libres son los principales responsables de la inflamación. Además, las bebidas alcohólicas son realmente vasodilatadoras y diuréticas, es por eso que dejan la piel enrojecida, hinchada y seca. Así que, es mejor que deje este tipo de bebidas o reduzca su consumo al mínimo. Más bien trate de consumir bebidas que sean saludables para su organismo.

5-locuras-que-estan-danando-tu-piel1

4- Andar por la vida sin protección. El protector solar no solamente se debe usar cuando salemos a la playa, sino más bien todos los días, cuando manejes o camines por la calle. Por lo tanto, es primordial integrar el protector solar a su vida diaria, de esa manera evitará el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro del mismo.

5- Las adicciones dulces. Aunque no lo crea, el azúcar es uno de los principales aliados del envejecimiento. Ya que los alimentos dulces obstaculizan el nacimiento de nuevas células cutáneas y alteran el pH corporal. Si consume en gran cantidad de alimentos dulces, en su piel aparecerán más manchas y arrugas.

5-locuras-que-estan-danando-tu-piel2

Deje de incurrir en estas locuras cotidianas. No solamente conseguirá mejorar el aspecto de su piel, sino que también la salud de todo su cuerpo.

Hábitos para una piel perfecta

Realizar ejercicio. Realizar 15 minutos diarios de ejercicios es muy importante para tener una piel despampanante. Porque el ejercicio físico realmente favorece la circulación y al mismo tiempo elimina esas toxinas que hacen que nuestra piel se vea sin gracia y opaca.

mejores-habitos-para-una-piel-perfecta

Lavarse el rostro. Día a día en nuestros poros se acumula gran cantidad de suciedad, es por eso que es de vital importancia lavar la cara diariamente y así lograremos eliminar toda la suciedad acumulada. Realizando esto no solamente lucirá un rostro más limpio, sino que también evitará la aparición de granos y puntos negros.

Protegerse del sol. Antes de exponerse al sol, no se olvide en aplicar sobre su piel un poco de protector solar. Este producto le ayudará a conservar la hidratación de su tez y a la misma vez le protegerá de los daños que pueden causar los rayos solares.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para Reducir El Colesterol Alto

El colesterol alto es el causante de muchos problemas de salud, especialmente de problemas cardiovasculares. Los problemas de salud pueden...

Cerrar