Beneficios de usar vinagre en los pies

Beneficios de usar vinagre en los pies. Muchas personas piensan que el vinagre solamente sirve para cocinar, pues les digo que están muy equivocados. El vinagre es uno de los mejores ingredientes naturales que posee distintos usos curativos y hoy le invito a conocer los beneficios de usar vinagre en los pies.

Combate los hongos en los pies. Aunque no lo crea, el vinagre mata los hongos de los pies, no solamente lo dicen las abuelas, sino que también el Instituto del Vinagre. Use el vinagre mezclado con otra parte de agua para matar esos hongos que no quieren desaparecer de sus uñas; este mismo remedio también podrá matar los hongos que están alojados en medio de sus dedos de sus pies. Lo único que debe hacer es: mezclar bien en un lavador dos tazas de vinagre con dos tazas de agua, luego repose sus pies en la mezcla y déjelos allí unos veinte minutos todos los días.

Te quitará la picazón en los pies. La picazón que se origina en los pies no siempre es producido por hongos: alguna comezón puede ser causado en pieles sensibles por usar zapatos nuevos o por infecciones adquiridas en la playa. No importa cual sea la causa de la picazón de sus pies, le recomiendo que use el vinagre, con el cual logrará aliviar el ardor y la picazón producida por cualquier tipo de urticaria. Para eliminar la picazón de sus pies solamente tiene que hacer lo siguiente: sumerja sus pies en agua que tenga tres cucharadas de vinagre y déjelo que se remojen por media hora. Si hay ardor y rojez con este remedio se disminuirá.

remedios-para-los-pies

Te ayudará a suavizar tus pies. Si no tiene mucho tiempo para ir al spa para su pedicura, no se preocupe. Una pedicura es muy fácil de hacer en casa y aún más si utiliza un poco de vinagre blanco destilado, con el cual eliminará los callos molestosos que se forman en sus talones. Para eliminar fácilmente los callos realice esto: mezcle bien en un depósito dos tazas de vinagre con dos tazas de agua tibia, luego sumerja sus pies y déjelos que se remojen unos 45 minutos. Seguidamente exfolie esos callos con su piedra pómez, verá como las callosidades  van cayendo rápidamente y su piel quedará muy suavecita.

Ayuda a quitar verrugas. Para eliminar las verrugas que sean en los pies, especialmente en los dedos de bailarines y de atletas, se tiene que utilizar vinagre de sidra. Lo único que debe hacer es aplicar sobre las verrugas el vinagre, deja actuar aproximadamente veinte minutos y después enjuáguese con agua limpia. Realice este tratamiento diariamente.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Acne en la Cara

El acné es la enfermedad de la piel más común. Las personas de todas las razas y de todas las...

Cerrar