Cómo Combatir las Arrugas Naturalmente

A medida que vamos envejeciendo, nuestra tez se vuelve menos flexible, dando paso a la formación de arrugas. Recuerde, una persona envejece debido a la pérdida de elastina y colágeno.

Si no le brinda los cuidados adecuados a su piel y en su vida lleva hábitos nocivos como por ejemplo fumar, su piel se envejecerá más rápido. Para prevenir las arrugas es fundamental que pongamos en práctica algunas medidas, recomendados por un médico y especialista.

Si ya tiene arrugas no se preocupe, a continuación le enseño cómo combatirlas con recetas naturales, solamente ponga mucha atención:

1. Lo primero que debe hacer para eliminar las arrugas es hacer unos cambios en su estilo de vida, como por ejemplo:

-Incorpore a su dieta alimentos que sean realmente buenos para el cuidado de la piel, que le ayuden a absorber mejor los nutrientes, las vitaminas y los antioxidantes, de esa manera lucirá una piel más joven aunque tenga una edad avanzada.

-Por lo menos al día debe tomar dos litros de agua 100% natural, con esto su piel se mantendrá bien hidratada y con menos arrugas. De nada le servirá hidratarse por fuera con cremas de belleza si no lo hace por dentro.

-Elimine de su vida aquellos hábitos nocivos como por ejemplo; el cigarro, ya que éste favorece la formación de radicales libres, además afecta la salud y el color de la piel. Así que, es fundamental que lo deje de lado si realmente desea eliminar las arrugas.

-Para evitar los daños que puedan producir los rayos UV y UVA, tiene que proteger su piel. Cuando salga al sol o a dar un paseo, le recomiendo que se aplique bloqueador y siempre lleve puesto un sombrero o una gorra de ala ancha.

cuidar-la-piel-y-lucirlo-rediante

2. El aceite de oliva es un gran aliado para luchar contra las arrugas, porque es un ingrediente que brinda grandes beneficios para le tez. Especialmente se encarga de hidratar profundamente la piel y al mismo tiempo le proporciona grasas naturales. Utilice este tipo de aceite como si fuera un desmaquillante, con esto logrará eliminar de manera natural los residuos de los cosméticos y al mismo tiempo luchará contra las horribles arrugas.

3. El aceite de almendras también es perfecto para eliminar las arrugas. Al igual que el aceite de oliva, sus vitaminas, sus nutrientes y sus propiedades hidratantes, son de gran vitalidad para la cara ayudando a la tez a estar en buen estado y bien nutrida, para poder enfrentar a cualquier cambio climático. Para obtener excelentes resultados, es muy importante que utilice el aceite de almendras como desmaquillante.

cuidar-la-piel-y-lucirlo-rediante2

4. El aloe vera o la sábila es también un gran ingrediente natural para luchar contra las arrugas. La pulpa o el gel de esta planta posee propiedades que ayudan a cicatrizar, a eliminar manchas y a mejorar la apariencia de la dermis. Coja una hoja de áloe vera y póngalo media hora en una jarra con agua para que salga el yodo, luego ábrelo por la mitad y saque un pedacito de pulpa, seguidamente aplique la pulpa sobre la zona en donde están las arrugas.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
¿Que cusa la celulitis?

¿Qué causa la celulitis?. Las personas que no tienen sobrepeso u obesidad pueden también sufrir de celulitis. De hecho, muchas...

Cerrar