Cómo comer en restaurantes de comida rápida sin engordar

Cómo comer en restaurantes de comida rápida sin engordar. La comida basura es una moda que nunca acaba de pasar aún pese a que las opciones más saludables aparezcan en auge. El principal problema de la comida basura es que además de engordar, no es saludable para el organismo.

A continuación le dejo una lista de consejos para al menos evitar que la comida basura engorde, así que ponga mucha atención:

#1 Controla las cantidades. Lo primero que debe hacer es controlar las cantidades de la comida basura, porque este tipo de comida posee gran cantidad de calorías y si lo comemos en gran cantidad, aumentaremos de peso fácilmente y en pocos días. Por eso, es mejor que consumamos un solo plato estándar de comida basura y nada más.

comer-en-restaurantes-de-comida-rapida-sin-engordar

#2 Elige los alimentos menos calóricos. Muchos de los restaurantes de comida basura nos ofrecen opciones un poco más saludables para nuestro cuerpo y así evitar engordar. Así que, si no desea engordar, le recomiendo que elija opciones más saludables, es decir, alimentos menos calóricos y deje de lado aquellos que son más energéticos.

#3 Renuncia a los refrescos con azúcar. Ojo, las calorías que se encuentran en los menús de la comida chatarra no solamente proceden de los alimentos. La mayoría de las veces acompañamos a éstos, con una taza de refrescos, lleno de azúcar y de energía. Por ello, es mejor que eliminemos de nuestro menú aquellos refrescos que contienen azúcar y así evitaremos engordar.

comer-en-restaurantes-de-comida-rapida-sin-engordar1

#4 Apuesta por verduras y frutas. Las verduras y las frutas son alimentos por excelencia, y en su alimentación diaria jamás deben faltar. En donde venden comida basura es posible que no haya en grandes cantidades verduras y frutas. Así que, después de comer comida basura o chatarra consuma fruta o verdura, de esa manera no engordará.

#5 No abuses de los postres. Los postres siempre están presentes en la comida basura. Es mejor que elija postres que sean elaborados a base de frutas y deje de lado aquellos postres comunes que están llenos de calorías. Y si desea cuidar su salud y su figura, le recomiendo que no abuse de los postres, más bien solamente consuma una pequeña cantidad.

comer-en-restaurantes-de-comida-rapida-sin-engordar2

La comida basura puede ser consumida en casa, preparando los mismos alimentos de la forma más sana; pero si va a consumirla en aquellos restaurantes específicos, debe tener siempre en mente en no comer grandes cantidades y siempre escoja los alimentos más naturales posibles.

Así que, ponga en práctica estos sencillos consejos y evite comer en restaurantes de comida basura. Recuerde, la comida basura no solamente engorda, sino que también pone en peligro su salud en general.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Saludables para la Cena Navideña

La cena en Navidad siempre suele ser abundante y resulta un medio de homenaje para quienes asisten a la cena a disfrutar...

Cerrar