Como Curar a Diabetes

Hoy en día está probado que un control alimenticio es el mejor método de luchar contra la aparición de la diabetes. Aquí te dejo algunos consejos sobre cómo evitar la diabetes, así que pon mucha atención.

Come sano y sabiamente

Una gran forma de adelgazar es comer porciones más pequeñas. Mientras estás cocinando debes evitar ir picoteando. Si no te apetece jampas te esfuerces a terminar tu plato, más bien déjalo en la nevera para más tarde. Diariamente debes comer el desayuno, y prepara tus comidas regularmente y a la misma hora.

Opta por la carne de pescados y de aves

Mientras estás comiendo, en lugar de mirar TV debes escuchar música. Si estás mirando la TV no te darás cuenta de la cantidad que estás comiendo y comerás más de lo recomendable.

Evita los postres y azucares refinadas

Si comer fuera de casa, el primer plato debe ser una buena ensalada, de esa manera aplacara tu apetito. El segundo plato debes compartirlo con tu compañero de cena, o pide que te lo envuelvan para que lo llaves a casa. Tienes que dejar de lado todo producto asado o frito con bastante grasa.

evitar-la-diabetes

Aumenta el ejercicio

La actividad física es muy importante para las personas diabéticas. Así que, debes caminar diariamente o nada en tu club local. Realizar caminatas es una forma agradable de hablar con tus amistades y una forma de romper la tensión laboral. Si es posible, aléjate del ascensor y toma las escaleras.

Otros consejos importantes:

  • Elije los platos caldosos, los ranchos, las calderadas y los guisos. Evita la utilización de mantequillas o aceites.
  • Una hora antes de comer tienes que tomar un gran vaso de agua. Con esto conseguirás que la sensación de hambre disminuya bastante.
  • Si estas comiendo en un restaurante de comida rápida, te recomiendo que escojas los alimentos más sanos, tales como frutas, ensaladas y pollo asado a la parrilla.

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar las Espinillas del Rostro

Como Eliminar las Espinillas del Rostro. A nadie le agrada la idea de ir por la vida con la cara...

Cerrar