Como Curar el Cáncer de Seno Naturalmente

Desde un punto de vista de la medicina natural, entre los consejos que debes tener en cuenta se hallan los siguientes:

1.- Cambia tu estilo de vida

Tienes que intentar llevar una vida más sana, eliminando aquellos posibles que han podido influir en la aparición de enfermedad. Entre estos podemos mencionar:

  • Evita la ingesta de tóxicos como el alcohol y el tabaco, los estimulantes como el café, los medicamentos sin receta.
  • Suprime el estrés. El estrés es una de las causas principales que origina radicales libres que provocan muchas enfermedades entres las que se halla el cáncer.
  • Suprime los factores contaminantes externos, como emanaciones, humos tóxicos, etc.
  • Opta por una dieta en la que predominen los alimentos naturales de origen vegetal y evita al máximo los alimentos que son de origen animal o su derivados tratados industrialmente.
  • Tampoco debes comer alimentos ricos en azucares refinados, edulcorantes o harinas refinadas, mejor dicho, evita aquellos alimentos que contengan muchos conservantes o colorantes.

como-curar-el-cancer-de-mama

2.- Mantén una actitud positiva respecto al futuro

Aunque sea difícil, puesto que se trata de una enfermedad que genera demasiado miedo y angustia personal, tener una actitud positiva respecto a las posibilidades de curación favorece la recuperación de la misma. Aunque no lo creas, la depresión o el nerviosismo producen la disminución de las defensas del organismo, lo que resulta inadecuado para curar esta enfermedad.

3.- Realiza algún ejercicio físico

Aunque parezca mentira, los ejercicios son muy buenos para reducir la tensión y disminuir el nerviosismo de los enfermos de cáncer. Además, los ejercicios constituyen un buen recurso para prevenir la depresión o mejorar el estado de ánimo.

como-curar-el-cancer-de-mama1

Remedios naturales para prevenir y tratar el cáncer de mama

Té verde.- Este tipo de té es anti-cancerígeno. El té verde contiene polifenoles que se encargan de destruir las células cancerígenas y de reducir el tamaño de los tumores. En consumo regular de té verde tiene un efecto preventivo contra el cáncer de mama. Eso sí, se deben tomar 3 vasos de té verde diariamente.

La curcumina.- La curcumina evita que los genes determinantes del cáncer de mana se activen. La ingesta de este remedio hacer que el organismo funcione correctamente y al mismo tiempo impide que las células malignas se expongan a través del flujo sanguíneo y el sistema linfático. Para disfrutar de estos beneficios, tienes que consumir entre 500 y 1000 miligramos de curcumina diariamente.

La cimicifuga.- El extracto de cimicifuga se emplea como alternativa a la terapia de reemplazo hormonal para reducir los síntomas de la menopausia. Aunque no lo creas, el consumo de cimicifuga reduce los riesgos de padecer cáncer de mana en un 61%.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para las Espinillas

Tratamientos Naturales para las Espinillas. Las espinillas son uno de los síntomas más comunes de la pubertad y la adolescencia....

Cerrar