Como Curar el Cáncer Naturalmente

Existe un tratamiento con drogas, o hierbas, que matará el cáncer. Combatir el cáncer tiene que hacerse por medió de fortalecer el sistema inmunológico. A continuación te dejo una lista de algunas técnicas naturales que te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico.

ELIMINA EL AZÚCAR Y LA COMIDA CHATARRA

Consumir azúcar blanco paraliza las células blancas o no les deja combatir bien cualquier infección. Si consumes 25 cucharadas de azúcar blanco paralizarás 92% de tus células blancas por una duración de 5 horas.

Aproximadamente un americano consume más de 42 cucharadas de azúcar blanco diariamente. Por ejemplo, un helado contiene 2 cucharadas de azúcar y un vaso de coca cola contiene entre ocho a diez cucharadas de azúcar.

Un pedazo de pan blanco contiene dos cucharadas de azúcar. Recuerda, el azúcar blanco o calorías vacías interfieren con el funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo.

dieta-para-el-cancer

ELIMINA LA DIETA ALTA EN GRASAS

Todas aquellas dietas que son ricas en grasas refinadas están relacionadas con el aumento del riesgo de contraer el cáncer. Las mujeres que llevan una dieta alta en grasa animal o en grasas saturadas son más propensas a padecer cáncer de mama.

Siempre debes tener en mente lo siguiente: una dieta baja en grasas no solamente ayuda a prevenir el cáncer de mama, sino que también ayuda a aumentar el porcentaje de supervivencia de las chichas que ya han contraído el cáncer.

dieta-para-el-cancer1

COME UNA DIETA TOTALMENTE CRUDA

Esto es algo más complicado de hacer, pero es sumamente importante. Solamente frutas y vegetales crudos, nueces y granos germinados serán los alimentos que tienes que consumir hasta que tu cáncer se elimine. Nada cocido. Ningunos frijoles cocidos, papas, pan, etc.

Esto realmente te parecerá muy complicado, pero déjame decirte que eso es más sencillo que pasar un tratamiento de quimioterapia, vomitar, dejar caer tu pelo, ser débil, etc. Ojo, la quimioterapia no fortalecerá tu sistema inmunológico. Al contrario, lo va a destruir.

Los alimentos crudos son alimentos vivos y contienen el valor nutritivo más alto. Están llenos de minerales, vitaminas, fitoquímicos, enzimas, etc. Los alimentos cocidos son alimentos muertos.

Si siembras cualquier semilla ella crecerá. Cocina la semilla, luego plántala y no crecerá porque su elemento vital ha sido destruido. Coloca células cancerosas en ambiente de alimentos cocinados y esas células proliferarán. Ahora, coloca células cancerosas en ambiente de alimentos crudos y desparecerán.

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el cabello con sabila y huevo

A medida que envejecemos, nuestras glándulas comienzan a secretar menos aceite, dejando nuestra piel, el cuero cabelludo y, en consecuencia,...

Cerrar