Como Curar la Diabetes de Forma Natural

En soluciones de salud, en la finalidad de prevenir y tratar la diabetes, tú tienes que tomar nota de los siguientes trucos sobre como curar la diabetes de forma natural.

1.) Lleva una dieta equilibrada mediante la mezcla de proteína y buena grasa con carbohidratos de bajo incide glicémico. La proteína y grasas se obtienen a partir de aceites vegetales y aceite de oliva, frijoles, nueces, también en el pescado de aguas frías como el atún y el salmón que son ricos en ácidos grasos omega3.

La proteína también está disponible a partir de aves de corral. Obtén los carbohidratos de las frutas y verduras enteras, evita aquellos alimentos refinados. Los alimentos como los colores de Bruselas, las fibras, judías verdes, pepinos, el ajo, habas de soja y el tofu tienen una acción similar a la insulina en el cuerpo y tienen que incluirse en la dieta regularmente.

  • Tienes que evitar los productos lácteos como el pastel de mantequilla, queso y conos softy.
  • Tienes que consumir verduras y frutas que sean ricos en fibra. Por eso, no dudes en comer verduras de hoja verde. Cualquier verdura que escojas, tienes que consumirla hervida y jamás fritas.
  • Consume granos enteros y no en forma de harina. Aunque no lo creas, las fibras que contienen los cereales integrales eliminan las toxinas del cuerpo y de la sangre.
  • Debes consumir frutas con nueces, preferiblemente sin pelar. Además, los frutos secos contienen gran cantidad de fibra.

como-eliminar-la-diabetes-en-forma-natural

2.) Asegúrate de realizar un montón de ejercicio. La actividad física hará que tu cuerpo sea más sensible a la insulina, caminar media hora o 45 minutos 3 veces a la semana es suficiente.

3.) También es muy importante que mantengas un consumo regular de suplementos que incluyen los siguientes:

  • Multi vitaminas y minerales completar una cápsula al día
  • La vitamina C 1-2 gm al día
  • Vitamina E 400 I.U. diario
  • Selenio 150 mcg al día
  • Omega 3 cápsulas de 1000 mg al día
  • Cápsula de onagra 1000 mg diarios

4.) Tienes que evitar el consumo excesivo de café, alcohol y tabaco. Además, debes evita el agotamiento nervioso, la obesidad y el estrés.
como-eliminar-la-diabetes-en-forma-natural1

Remedios naturales para controlar la diabetes

Nopal

El nopal ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, y al mismo tiempo lo mantendrá estables. Es un remedio que contiene gran cantidad de fibra y otras sustancias que controlan y normalizan el metabolismo del azúcar, por eso no tiene que faltar en tu dieta.

Canela

Debes consumir media cucharada de canela al día para conseguir controlar el nivel d azúcar en la sangre y reducir la presión arterial en pacientes diabéticos. Gracias a esto, la canela es muy bueno para prevenir muchas complicaciones de la diabetes.

Ajo

El aojo también ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre en casos de diabetes tipo 1 y 2, ya que el ajo normaliza el metabolismo de la glucosa.

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Remedios para los dolores de articulaciones,artritis y artrosis.

El dolor articular es un padecimiento que afecta a multitud de personas, a muchas en alguna ocasión en su vida...

Cerrar