Como Curar la Gripe con Agua Oxigenada

El agua oxigenada es el púnico agente germicida compuesto solamente de agua y oxígeno. Es considerado el desinfectante natural más seguro y afectivo del mundo. Mata los microorganismos por medio de la oxidación.

En altas concentraciones, es inestable e incluso tóxica. Pero a concentraciones menores como los que se hallan en muchos hogares, funciona muy bien como antiséptico y desinfectante.

Cuando el peróxido de hidrogeno reacciona con la materia orgánica se descompone en agua y oxígeno.

Curar el resfriado y la gripe con agua oxigenada

curar-la-gripe

Consejos para curarse de la gripe rápidamente

1.- Mantén tu cuerpo caliente, por más que tengas calor por la fiebre, ya que estos elimina los virus que provocan el resfrío.

Los pies también tienen que estar bien abrigados, porque es por donde circula más cantidad de sangre. No olvides de utilizar medias o dejarlos cerca de la calefacción.

2.- Come alimentos calientes, jamás algo frío o helado porque pueden empeorar el cuadro. También es importante que te mantengas bien hidratado, debes tomar el doble de agua tibia de lo que tomas comúnmente.

Debes evitar que la pérdida de agua típica de la gripe traiga problemas mayores. Siempre debes tener en mente que la fiebre es una defensa del organismo, que a través del calor, quiere matar o eliminar los virus.

3.- Utiliza pañuelos limpios cada vez, porque de esta forma, los virus no vuelven a tener contacto con la boca o la nariz, tampoco con los ojos.

Tienes que mantenerte alejado de las personas que viven contigo y en lo posible, debes dormir separado. Las horas de sueño en caso de gripe tienes que ser más que de costumbre.

curar-la-gripe1

Remedios caseros para curar la gripe rápido

a.- Elabora un zumo con 130 gramos de repollo y 150 gramos de naranja. Tienes que licuar ambos ingredientes y bebes el zumo por lo menos 2 veces al día.

b.- Para la congestión nasal, te recomiendo oler un ajo triturado envuelto en una gasa o en un pañuelo.

c.- El té de miel también es muy bueno, no solamente para el resfriado y la gripe, sino también para el dolor de garganta.

d.- Toma té de sauco, porque atenúa los síntomas. Simplemente necesitas 1 cucharadita de bayas de sauco por vaso de agua hirviendo. Déjalo descansar y consume hasta 3 veces al día.

Artículos relacionados…

Deja un Comentario

Leer más
Como Curar el Asma en Niños

Un niño con asma siempre está pendiente de su enfermedad y de la probabilidad de que le venga un ataque....

Cerrar