Como se Cura el Asma para Siempre

Aunque no lo creas, en tu cocina puedes hallar muchos ingredientes con los cuales puedes combatir el asma. Aquí vamos a contemplar todas las soluciones y tener presentes los ingredientes naturales que nos pueden ayudar con nuestras afecciones.

Primeramente te voy a enseñar algunos remedios caseros para curar el asma para siempre que puedes elaborar en casa con mucha facilidad:

1.- El calcio es realmente un elemento muy importante para los pacientes asmáticos. Lo puedes consumir en la raíz de arroz, en la leche, en las espinacas, en el amaranto, en el panir hindú y en la grosella de zanahoria.

2.- En un vaso de agua caliente debes mezclar dos cucharaditas de miel, una cucharada de jugo de limón y una cucharadita de jugo de jengibre. Toma este brebaje todos los días, y conseguirás curar el arma.

3.- Mezcla jugo de ajo con agua caliente o con miel de abeja. Cualquier de los dos remedios naturales tiene que ser tomado todos los días para evitar las crisis asmáticas.

4.- Mezcla cúrcuma en polvo con agua caliente y luego tómalo. Es un excelente remedio para el asma. Igual manera puedes mezclar el polvo con leche de cabra para conseguir los mismos resultados.

5.- En las mañanas, en vez de café, te aconsejo que tomes una taza de leche hervida mezclada con una cucharada de cúrcuma.

6.- Un excelente remedio natural para curar el asma, es beber todos los días polvo de pimienta negra mezclado con azúcar.

curar-el-asma

Otros remedios para curar el asma

a.- El jengibre es el mejor remedio natural para curar los problemas respiratorios, como por ejemplo la toz o la bronquitis, y entre sus beneficios destacan sus propiedades antiinflamatorias.

Por eso, el té de jengibre es el remedio natural más utilizado y recomendado para curar el asma naturalmente.

Lo que debes hacer es adquirir un pedacito de jengibre, luego lo picas en pedacitos y lo hachas en agua hirviendo. En el agua hirviendo lo debes dejar unos cinco minutos para que suelte su sabor, y para que se concentre déjalo reposar un poco más.

Toma una taza de té de jengibre todo los días, de esta forma conseguirás tratar los síntomas del asma y mejorar el cuatro.

curar-el-asma1

b.- Siguiendo con el jengibre, otra excelente alternativa para tratar el asma naturalmente, es preparar un jugo concentrado con este tubérculo y mezclarlo con una cucharadita de jugo de limón y una cucharada de miel de abeja.

Todos los ingredientes que se usan en la preparación de este remedio son expectorantes que verdaderamente actúan de manera efectiva favoreciendo la salir respiratoria. Lo único que debes hacer es tomar una taza de este jugo todos los días y te sentirás mejor.

Consejos

  • Aléjate de los ambientes cargados y excesivamente contaminados, como por ejemplo de humo.
  • Lleva siempre en tu bolso o cartera tu inhalador para utilizarlo en caso de crisis asmática.
  • Sigue siempre las recomendaciones del doctor y tomate la medicina indicada.

Artículos Interesantes…

Deja un Comentario

Leer más
Como evitar la caída del cabello de forma natural

Como evitar la caída del cabello de forma natural. Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible"...

Cerrar