Como Curar la Diabetes Tipo 2 con Remedios Caseros

La avena es muy buena para regular los niveles de glucosa en sangre y conservarlos estables, por lo que es una excelente alternativas para las personas que bajadas de azúcar.

La diabetes tipo 2 es una enfermedad que afecta la manera en que el cuerpo usa la glucosa; el páncreas produce insulina pero ésta no funciona como debería, y esto hace que los niveles de azúcar aumenten bastante.

Pero, con estos consejos de alimentación y algunos suplementos naturales, muchas personas han logrado regular los niveles de glucosa de forma natural.

Alimentos recomendados

1.- La Estevia Rebaudiana

Esta planta es un endulzador natural sin calorías y también tiene múltiples propiedades. Lo más importante de esta planta es que ayuda a regular los niveles de glucosa.

Puedes beber 3 infusiones diarias o bien directamente en extracto o comprimidos. Siempre opta por el extracto puro, de color oscuro, y jamás un edulcorante refinado al que le han quitado las propiedades.

2.- La canela

La canela es excelente para mejorar los niveles de glucosa y de lípidos. La puedes tomar en comprimidos o comer habitualmente con las comidas, en infusiones, cocida con bebida vegetal.

3.- Levadura de cerveza

La levadura de cerveza realmente contiene cromo, por lo tanto es perfecto para regular los niveles de azúcar.

4.- Berros frescos

Aunque no lo creas, los berros frescos también contienen cromo. Así que, también puedes consumirlos.

5.- Guisante fresco

El guisante fresco tiene un objetivo muy importante, de actuar como una insulina vegetal.

6.- La bebida vegetal de avellanas

Esta bebida es muy deliciosa y además contiene fibra soluble que se encarga de regular la absorción de azucares.

7.- Los hidratos de carbono integrales

Estos son imprescindibles en una dieta sana. Puedes comer arroz integral tres veces a la semana.

8.- La fibra soluble

La fibra soluble que se halla en la avena, las frutas, la cebada, las legumbres o las verduras ralentiza la digestión y la absorción de hidratos de carbono, reduciendo la subida de glucosa en la sangre que se produce después de comer y la respuesta insulínica. Este tipo de fibra hace que las personas diabéticas tengan un mejor control de la glucemia.

9.- Los hongos reishi, maitake y shiitake

Estos hongos son grandes reguladores de los niveles de glucosa. Además, contienen muchas propiedades esenciales para el organismo.

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello Esponjado

Tratamiento para el Cabello Esponjado. A muchas de nosotras nos ha sucedido que luego de lavar y secar nuestro cabello...

Cerrar