Como Curar las Caries Naturalmente

Si estás cansado de comprar todas esas pastas dentales caras que el dentista te recetó, pero que no sirvieron, entonces tienes que probar estos trucos naturales para curar la caries naturalmente.

Consume alimentos con un alto contenido de calcio

El calcio es bueno para fortalecer los dientes, por eso tienes que aumentar tus porciones de calcio. Así que, tienes que comer más productos lácteos, como el yogurt, la leche y el queso. El calcio es excelente para remineralizar los dientes.

  • Si es posible, consume queso. El queso estimula a la saliva, por eso es que establece los minerales en los dientes y elimina las partículas remanentes de alimento.

Cepíllate los dientes con frecuencia

Tienes que cepillarte los dientes dos veces al día. Lo ideal es cepillarse treinta minutos luego de comer y de consumir una bebida que no sea agua. Mantén el cepillo dental en un ángulo de 45° en torno a tus encías y realiza con él movimientos cortos, desplazándolo hacia atrás y hacia adelante.

Tienes que cepillar las superficies interiores y las exteriores de los dientes, y aquellas con las que mastiques.

  • Recuerda cepillar la lengua, porque esta también porta bacterias y particular de comida.
  • Usa un cepillo dental suave. Si te cepillar con muy fuerza o si isas cepillos con cerdas duras, puede lastimar los dientes. Tienes que reemplazar tu cepillo dental cada tres o cuatro meses.
  • Haz que la pasta dental permanezca en la boca y no te la enjuagues. Escupe la espuma adicional, pero no te enjuagues la boca con agua. Tienes que esperar un tiempo para que los dientes absorban los minerales que se hallan en la pasta dental.
  • Si tus dientes sufren de sensibilidad, utiliza una pasta dental para dientes sensibles, porque esta también es útil para aliviar la inflamación de las encías.

Reduce tu consumo de bocadillos y bebidas

Comer bocadillos a lo largo del día o beber bebidas de vez en cuando hará que los dientes corran peligro en toda hora. Siempre que comes o bebes algo, las bacterias de la boda producen ácidos que realmente descomponen el esmalte de los dientes.

  • Si deseas comer un bocadillo, te recomiendo que escojas uno que sea saludable, como yogurt, queso o un pedazo de fruta. Olvídate de los dulces o de las papas fritas.

Consume algunas frutas frescas

Muchas de las frutas contienen otro tipo de azúcar que las bacterias no la consumen. Por ello, debes consumir una pera, una manzana, un durazno o cualquier otra fruta. Asimismo, las frutas y los vegetales frescos hacen que el flujo se saliva aumente y también eliminan los residuos de comida que se hallan en los dientes.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Prevenir la Caída del Cabello

Como prevenir la caída del cabello. La caída del pelo puede deberse a razones hereditarias, después del embarazo, mala alimentación,...

Cerrar