Descubre los Mejores Remedios para Eliminar las Pecas

Ya sea que odies tus pecas o que te hayan salido manchas marrones en la zona trasera de los brazos, las manos o en cualquier otra rea de la tez, podrás eliminarlas con recetas naturales comprobados.

En este post te digo muy claramente cómo eliminar esas horribles pecas con remedios naturales que tiene en casa. Solamente ten presente que estos remedios naturales no han sido examinados científicamente.

Eliminar las manchas marrones y las pecas con jugo de limón

  1. Aplica el jugo de limón directamente sobre el área afectada de la tez. Deja que el jugo actúe una media hora antes de enjuagarlo. Este tipo de jugo tiene propiedades que blanquean las manchas oscuras y los resultados se verán en tan solo dos meses.
  2. Mezcla un poco de azúcar en el jugo de un limón. Aplica esta mezcla sobre cada peca con la ayuda de un hisopo o una brocha. Déjala actuar por unos 30 minutos y después enjuágate.
  3. Prepara una pasta mezclando miel con jugo de limón. Aplica la solución sobre las pecas, luego dejada actuar media hora y después lávate. Este tipo de jugo reseca la tez, pero la miel brinda la hidratación esencial para cuidarla de cualquier daño.

eliminar-las-pecas

Utiliza las enzimas de las frutas para combatir las pecas

1. Elabora un puré mezclando albaricoques pelados y fresas bien maduras. Mezcla los ingredientes hasta que logre formar una pasta. Luego, tienes que aplicar la pasta sobre tu rostro para desaparecer las pesas. Deja que la pasta actúe aproximadamente veinte minutos y luego lávate.

2. Remoja algunos granos de arroz con el jugo de la sandía. Con esto formaras una maravillosa mascarilla para eliminar las pecas.

  • Realiza un hoyo en la corteza de la sandia y mete algunos granos arroz crudo. Luego tapa el hoyo con la corteza que hayas sacado, seguidamente usa papel film para envolver la sandia y colócala en tu refrigerador durante toda la noche.
  • Retira la sandia de tu refrigerador y abra la corteza. Con la ayuda de una cuchara saca el arroz inflado de la sandia.
  • Licua los ingredientes en una licuadora o simplemente machácalos con la parte trasera de la cuchara y forme una pasta.
  • Aplica la pasta sobre tu rostro limpio y déjala actuar veinte minutos. Después lávate.

eliminar-las-pecas1

3. Aplícate sobre las pesas jugo de piña con la ayuda de un hisopo.

4. Usa la papaya para reducir la apariencia de las pesas. Tu rostro tendrá un aspecto más radiante y limpio.

  • Corta a la mitad una papaya. Retira las semillas y la pulpa con la ayuda de una cuchara. Puedes guardar la pulpa para comerla después.
  • Frota el interior de la cáscara de la papaya sobre tu rostro limpio. Deja que ese jugo se seque durante unos veinte minutos y luego lávate con agua tibia.

5. Emplea las pasas para eliminar las pecas.

  • Prepara un puré de ¼ taza de pasas sin madurar y mézclalo con una cucharadita de miel sin pasteurizar. Aplica el resultado sobre las pesas y déjalo que actúe 30 minutos. Lávate con agua tibia y ponte un poquito de jugo de limón fresco.
  • Mezcla en un recipiente partes iguales de jugo de pasas, jugo de limón, jugo de perejil y jugo de naranja. Aplica esta mezcla sobre tu rostro.

6. Machaca un poco de perejil fresco, luego mézclalo con partes iguales de jugo de cúrcuma y de limón. Aplica la mezcla sobre tu rostro antes de aplicarte tu crema.

Te recomiendo leer también los siguientes artículos: Eliminar las manchas de la pielAclarar las manchas oscuras de la piel y Aclarar las manchas de las manos.

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Acné

Remedios caseros para el acné. Uno de los problemas mas significativos para los adolescentes es el tener que enfrentar el...

Cerrar