Guía para el Blanqueamiento de la Piel

Aunque no lo crea, hoy en día puede conseguir trucos caseros muy fáciles de realizar para bloquear la piel. Pero, si usted desea conseguir un toque más claro y una piel más saludable, le recomiendo leer toda la información de este artículo.

Consejos de dieta. No existe un alimento mágico que le brinde una piel más clara de la noche a la mañana, pero una dieta balanceada ayuda mucho en el proceso dándole a su piel un brillo que le hará lucir más clara. También es muy importante que hidrate su piel profundamente y lo mantenga libre de imperfecciones, para eso tiene que beber por lo menos dos litros de agua pura diariamente. Reduzca al mínimo el consumo de alimentos grasosos, más bien aumente el consumo de alimentos que sean ricos en fibra, ya que esta sustancia ayuda a limpiar muy bien los intestinos.

Medidas generales. Cuando salga de su casa siempre debe aplicarse una pantalla solar. Si es posible, trate de tonificar su piel con jugo de pepino. Recuerde, cada vez que realice masajes sobre su piel con una compresa, tiene que hacer movimientos circulares que vayan desde la barbilla hacia arriba. Estos masajes son grandes aliados para conservar una piel más joven y evitar el envejecimiento prematuro. Jamás aplique movimientos demasiados fuertes cuando esté lavando o exfoliando su piel.

Vídeo interesante:

Cómo tener una piel perfecta en 20 minutos

Remedios para blanquear la piel de la cara y cuerpo

Leche para tener un color de piel más blanca. Los baños de leche son muy recomendables para las personas, porque brindan grandes beneficios para la piel. Pero, si usted no quiere bañarse con leche, solamente utilícelo para lavar su rostro. Aunque no lo crea, la leche es un alimento que posee muchos componentes que son buenos para reducir los puntos negros del rostro y para mejorar el tono de la piel. Lo que debe hacer es echar sobre una pequeña toalla varias gotas de leche, luego frótelo delicadamente sobre su cara. Con este remedio casero logrará eliminar de su cara las células muertas, brindándole un nuevo tono.

Yogurt. Este alimento es muy nutritivo para la piel. Lo que debe hacer es mezclar en un recipiente tres cucharadas de yogurt natural con dos cucharaditas de miel de abeja, luego mezcle bien ambos ingredientes y la mezcla que obtenga aplíquelo sobre su piel. Deje que la mezcla actúe sobre su piel unos veinte minutos y después retírelo con agua tibia o fría. Este remedio natural se encargará de suavizar su piel dejándolo más suave y clara. Ojo, el yogurt también es antibacterial, por lo tanto es perfecto para las personas que desean limpiar su cutis con acné o grasoso.

Blanquear-La-Cara

Manzanilla. La manzanilla se utiliza mayormente como té, pero también sirve como un ingrediente natural para la hinchazón de los ojos y para aclarar la piel. Lo único que debe hacer es sumergir varias bolsas de té en agua bien caliente y déjelo enfriar. Seguidamente coloque las bolsas de té sobre la piel de su rostro y sobre los ojos. Déjelas actuar unos 15 minutos y después retíralas. Realice este remedio casero durante dos semanas consecutivas.

Aceite de aguacate. A muchas personas les da pereza limpiar o lavar el rostro antes de ir a la cama. Bueno, el aceite de aguacate es un gran aliado para estas personas. Este tipo de aceite es apropiado para eliminar completamente los restos de maquillaje. Solamente aplique un poco de aceite de aguacate por toda la piel de su rostro y después absorba el exceso de aceite que queda en su rostro usando toalla de papel.

Vídeo:

Blanqueador de Piel Natural

También es muy importante leer los siguientes artículos, en los cuales encontrará información muy interesante para mantener una vida sana:

Deja un Comentario

Leer más
Quemar grasa de manera natural

Quemar grasa de manera natural. Quemar la grasa localizada del cuerpo de manera natural es posible, solamente debe saber, qué...

Cerrar