Hierbas para aumentar el busto

Las chicas que son menos agraciadas por la naturaleza debido a la talla del sujetador que les toca usar, encontrarán la solución adecuada en estas hierbas naturales para aumentar el busto.

Las principales responsables de que no tenga una talla 90, son las hormonas. Por ejemplo; si ocurre un desequilibrio entres los estrógenos, la progesterona y las prostaglandinas, sería un poco complicado que su busto sea hermoso y tenga una talla 90.

Naturalmente, en las plantas medicinales para aumentar el busto encontramos los fitoestrógenos, son muy parecidas como las hormonas del estrógeno que se hallan en el cuerpo y es por ello que comerlos será muy bueno para aumentar el busto.

Las mejores hierbas que debe incluir en su dieta para aumentar el busto

#1. Pueraria mirifica

La pueraria mirifica pertenece a la familia de los tubérculos  y es originaria de Tailandia. Es una planta natural que posee miroestrol, deoxymiroestrol y cumestanos, todos estos son componentes de los fitoestrógenos. Si consume esta hierba en su dieta, el tamaño de sus pechos se incrementará de hasta un 80%, además sus senos se beneficiarán de grandes beneficios.

#2. Berro

El berro también es una hierba que brinda grandes beneficios en cuerpo, incluso es una de las mejores hierbas que debe comer en cantidad para conseguir adecuadamente aumentar el busto. El consumo de esta planta no tiene efectos secundarios, más bien todos los compuestos que contiene son aprovechados beneficiosamente por los órganos del cuerpo. el berro contiene gran cantidad de ácido fólico, lucein y vitamina E, componentes especiales para promover el desarrollo del busto.

hierbas-para-aumentar-el-busto

#3. Diente de león

Aunque no lo crea, la raíz de esta magnifica hierba es muy recomendable para la formación del tejido mamario y de las células. Las propiedades que posee la raíz de diente de león intervienen muy bien en los mecanismos de secreción y excreción del organismo, logrando así favorecer la producción de bilis.

#4. Dong Quai

La raíz de esta maravillosa hierba natural es excelente para la etapa de la menopausia, incluso se dice que es la hierba de la mujer, porque refuerza el sistema inmune, equilibra las hormonas, incrementa la energía y como di fuera poco promueve el aumento del busto.

#5. Trébol rojo

El trébol rojo tiene una similitud muy semejante con los estrógenos, porque es una hierba que contiene gran cantidad de calcio, isoflavonas, potasio, cromo, fósforo, niacina, tiamina y vitamina C; si lo consume tenlo por seguro que conseguirá aumentar su busto.

hierbas-para-aumentar-el-busto1

#6. Saw Palmetto Berry

Esta es otra de las plantas que ayudan aumentar el busto. El Saw Palmetto Berry posee el poder de revestir la atrofia mamaria. Muchas veces la atrofia mamaria no se desarrolla adecuadamente, por eso es muy bueno consumir dicha hierba, ya que de esa manera conseguirá aumentar el busto.

#7. Semillas de fenogreco

Recuerde, las glándulas mamarias requieren estrógenos y esta maravillosa hierba los contiene ya que posee una cantidad considerable de fitoestrógenos, los cuales son muy beneficiosos para las fabricación de hormonas.

#8. Ñame salvaje mexicano

Ña raíz de esta grandiosa hierba posee diosgenina y beta-caroteno. Es una de las principales hierbas que cumple doble función: alivia los problemas de osteoporosis y contribuye con el desarrollo mamario.

Artículos interesantes:

Una Respuesta

  1. Alexandra febrero 24, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Como Quitar las Espinillas en la Espalda y Brazos

La gran diferencia entre el acné y las espinillas se basa en que una espinilla es una infección o una...

Cerrar