Jugos para Limpiar el Organismo Naturalmente

Te recomiendo que escojas el jugo que más se adapte a tus necesidades y siempre combínalo con una rutina de actividad física y una alimentación saludable para aprovechar todos sus beneficios. Para potenciar sus efectos, tienes que beberlo en ayunas.

Lo recomendable es que tomes este jugo en la mañana, incluso en ayunas, solamente escoge el jugo que más se adapte a tus necesidades. Además, de estos jugos es aconsejable tomar unos ocho vasos de agua diariamente.

1.- Jugo verde

El jugo verde es muy recomendable para depurarte y desintoxicarte, además de que es diurético. Es un jugo que posee vitaminas A y C y grandes cantidades de fibra, por lo tanto es efectivo para el aparato digestivo. Este delicioso jugo tienes que beberlo todos los días durante un mes, especialmente en las mañanas. Los ingredientes que necesitas son:

  • Una taza de piña picada.
  • Un pepino.
  • Dos tallos de apio.
  • Una cucharada de miel.

Para preparar este jugo necesitas un procesador de alimentos. Se pone todas las verduras y las frutas en el procesador hasta obtener el jugo. Después debes mezclar el jugo obtenido con la miel. Si no tienes un procesador, puedes usar una licuadora. Si es así tienes que asegurarte que los ingredientes queden perfectamente licuados. Se cuela y se toma al instante.

jugos-naturales

2.- Jugo rojo

El jugo rojo tiene muchos antioxidantes, los cuales son muy esenciales para retrasar el proceso de envejecimiento. También tiene potasio, taninos, sodio, magnesio y calcio. Todos ellos son muy esenciales para tener una buena salud. Es un jugo que debes tomar diariamente por las mañanas. Los ingredientes para preparar el jugo rojo son:

  • Jugo de dos limones.
  • Una cucharada de miel.
  • Seis fresas.
  • Dos rebanas o rodajas de piña.
  • Una taza de uvas picadas.

Pon la fruta en un procesador de alimentos o en una licuadora hasta que todos los ingredientes estén perfectamente mezclados. Después lo mezclas con el jugo de limón y añades la cucharada de miel.

Halla más información en: Jugos Naturales para una Buena SaludJugo de Toronja, remolacha y Zanahoria y Bebida de Yacón para Tratar Estreñimiento.

Deja un Comentario

Leer más
Remedios caseros para la caída del cabello en las mujeres

Remedios caseros para la caída del cabello en las mujeres. La caída del cabello es una de las grandes preocupaciones...

Cerrar